Secciones
×

Síguenos en

Movistar le trae Whatsapp gratis

Por cada recarga o compra de paquete de $2 o más, los clientes obtienen gratis la aplicación, por un mes.

Whatsapp se ha convertido en una importante herramienta de comunicación para los salvadoreños. foto edh / Cortesía.

Por Redacción Negocios negocios@eldiariodehoy.com

Sep 23, 2017- 17:59

Movistar en busca de mejores beneficios para sus clientes y respondiendo a las necesidades de conectividad de los salvadoreños, que buscan estar siempre comunicados con sus seres queridos, presentó su espectacular oferta de Prepago donde obtendrán Whatsapp gratis por 30 días en recargas desde $2 o más, y que podrá utilizar aún y cuando su recarga se le acabe, disfrutando así del mejor LTE del país, con mayor velocidad y mayor cobertura.

“Les ofreceremos el uso de Whatsapp gratis por 30 días, una App que podrán usar para comunicarse con familiares, amigos o trabajo, aún y cuando ya no tengan saldo ni paquetes, y sin necesidad de conectarse a wifi”, comentó Juan Carlos Dutriz, gerente de Publicidad Movistar El Salvador.

Los clientes móviles prepago, por cada recarga o compra de paquete de $2 o más, obtendrán Whatsapp gratis para enviar mensajes, gif animados, videos o notas de voz, aunque se queden sin saldo y sin necesidad de Wifi.

Los clientes pospago residencial también tendrán Whatsapp gratis incluido en su plan, sin ningún costo adicional para que estén siempre conectados, aun cuando su plan se haya acabado. Para aplicar solo tiene que tomar en cuenta estar al día en sus pagos.

Con esta oferta, Movistar le da respuesta a más del 73% de sus clientes que usan diario esta aplicación de mensajería en El Salvador para diversos usos.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios