Secciones
×

Síguenos en

Miami de premio

Tigo anunció el 2° Tigo Business Open Golf Tour

Es una actividad deportiva con la que consiente a sus clientes y brinda la oportunidad de crear relaciones de negocios.

Ejecutivos durante el informe del evento de Tigo.

Por Gente & Empresas

Sep 15, 2017- 12:03

Tigo Business El Salvador anunció la segunda edición de su torneo “Tigo Business Open Golf Tour”, un evento deportivo que reunirá a más de un centenar golfistas salvadoreños en los tres campos de golf más importantes del país: Club Campestre Cuscatlán, Club Salvadoreño Corinto y El Encanto Country Club.

“Este torneo es un agradecimiento a la lealtad de nuestros clientes, entre quienes hay deportistas muy talentosos. Al mismo tiempo, estamos creando un ambiente propicio para desarrollar nuevas relaciones y oportunidades de negocios entre ellos”, explicó George Farkass, vicepresidente de Tigo Business El Salvador.

El Tigo Business Open Golf Tour está diseñado para jugarse en tres fechas, una por cada campo de golf: el 23 y 24 de septiembre será la primera fecha en el Club Campestre Cuscatlán, el 7 de octubre en el Club Salvadoreño Corinto y el 14 de octubre en El Encanto Country Club.

Los golfistas jugaran en la modalidad “stroke play”, conocido también como “medal play”, que consiste en contar el número de golpes de cada jugador durante el recorrido o los recorridos.

El ganador es el golfista que obtenga la menor cantidad de tiros. Por lo tanto, los golfistas se esfuerzan por tener la mejor puntería y fuerza en cada uno de los golpes.

En esta ocasión jugarán en cuatro categorías: Categoría A (golfistas con hándicap de 0 a 12); Categoría B (golfistas con hándicap de 13 a 24); y Categoría C (golfistas con hándicap de 25 a 36) y Damas.

Como líderes en el estilo de vida digital, el Tigo Business Open Golf Tour estará utilizando, por primera vez en el país, la plataforma www.tigobusinessgolftour.com para que los jugadores realicen su registro de participación en línea, además de mantener actualizados a todos los jugadores con el puntaje en vivo de cada uno de ellos en cada torneo, así como videos de las mejores jugadas que estén sucediendo en todos los hoyos del campo en ese momento.

Esta innovación digital en el golf nacional es reflejo del nivel de compromiso de Tigo Business por entregar siempre la mejor experiencia a sus clientes.

Adicionalmente, Tigo Sports, la primera plataforma 100 % deportiva en alta definición del país, será nuevamente el responsable de transmitir el evento en sus canales 300, 801 y la aplicación móvil.

Los jugadores que participen en las tres fechas participarán por cuatro premios que les dará la oportunidad de representar al país en una fecha en The Grint Tour en su edición de Miami a realizarse en diciembre 2017. El premio que incluye boleto aéreo y gastos pagados, se otorgara al campeón del tour en cada una de las cuatro categorías.

Tags Business Open Golf Tour Tigo

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios