Secciones
×

Síguenos en

Sé parte del “Club de celebraciones Sears”

Sears y Hotel Holiday Inn lanzarán el club el 26 de septiembre.

Roxana Ventura, de Holiday Inn; Nelly de Rosales, de Sears y Carolina Sandoval, ejecutiva Senior de Banquetes. foto edh

Por Redacción Negocios negocios@eldiariodehoy.com

Sep 06, 2017- 18:29

Sears y Hotel Holiday Inn, celebran su alianza para complacer y satisfacerte en todas las etapas de la planificación del evento de sus sueños y por ello te invitan a que conozcas las sorprendente experiencia de Banquetes de Hotel Holiday Inn y el nuevo “Club de celebraciones Sears” el cual te trae más opciones para festejar a lo grande tus momentos especiales.

Con el club de celebraciones Sears puedes realizar desde las acostumbradas fiestas infantiles, bodas, baby shower, hasta bautizos, quince años, graduaciones, fiestas de cumpleaños para adultos, despedidas de soltera y todo lo que se te ocurra, ya que te trae los mejores beneficios.

“Este fin de año puedes encontrar el aliado perfecto para celebrar todo lo que deseas, ya que Sears lanza su nuevo Club de celebraciones, con el que además de encontrar el regalo ideal para cada ocasión, tendrás la oportunidad de acceder a los mejores beneficios de parte del almacén”, declaró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

Al inscribirte al Club de celebraciones Sears recibirás obsequios por inscripción, un 10 % de descuento del total de compras acumuladas e ingresadas al evento, obsequios adicionales y mucho más.

“El evento de tus sueños”

La alianza Sears Holiday Inn te invita a que vivas una experiencia única con el lanzamiento oficial del Club de celebraciones Sears y el Open House Social que se llevará a cabo este próximo 26 de septiembre en el Hotel Holiday Inn, a partir de las 10 a.m.

Durante todo el día habrá exhibiciones de productos, proveedores y exposición de temáticas importantes para que tus celebraciones sean un éxito y puedas tener “el evento de tus sueños”.

En este gran lanzamiento cada uno de los asistentes que se acerquen y realicen su inscripción, tendrán la oportunidad de llevarse su obsequio y participar en la rifa de fabulosos regalos. La entrada es completamente gratis.

Puedes asistir el día 26 de Septiembre en el horario que decidas y darte cuenta de las miles de posibilidades que tenemos para hacer de tu evento “el evento de tus sueños”.

Visita Sears en Multiplaza y recorre cada uno de sus departamentos, de damas, caballeros, niños, zapatos, muebles, tecnología y otros, en los que encontraras todo para que tengas el evento perfecto en cada una de tus celebraciones, con muchos descuentos y promociones que Sears te ofrece.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios