Secciones
×

Síguenos en

Radio Shack premió a 28 de sus clientes

La promoción estuvo vigente en las 13 sucursales de Radio Shack en dónde compraron y ganaron.

Radio Shack quiso reconocer la preferencia de sus clientes. Dentro de los premios hizo entrega de paquetes tecnlógicos. foto edh / diego polanco

Por Redacción Negocios / negocios@eldiariodehoy.com

Jul 17, 2017- 19:58

La cadena de tecnología Radio Shack premió a 28 de sus clientes e hizo la entrega de 14 paquetes fitness que incluye bocina bluetooth, audifonso de diadema bluetooth, bateria de respaldo, memoria usb de 32, selfie stick y reloj fitness, y 14 bocinas bluetooth.

Para participar solamente tuvieron que realizar compras de $49.99 y llenar un cupón con sus datos personales. La promoción estuvo vigente en las 13 sucursales de Radio Shack.

La marca Radio Shack se ha destacado por su excelente portafolio de producto tecnológico por lo que no se puede esperar menos de sus promociones, siempre pensadas en las necesidades de sus clientes.

Radio Shack es el lugar indicado para comprar desde una batería hasta accesorios para videojuegos, y siempre hay algo nuevo apropiado a sus necesidades.

“Deseamos que nuestros clientes tengan una experiencia en nuestras tiendas y comienza con las promociones que les ofrecemos. Felicitamos a todos los ganadores y agradecemos su preferencia con nosotros; además los invitamos que estén pendientes de todas las sorpresas que tiene Radio Shack para ustedes”, comentó gerente de Cadena Radio Shack Ing Diego Abrego.

Puede adquirir el servicio hasta por un periodo de cinco años, en este tiempo puedes disfrutar de repuestos originales, mano de obra especializada y mantenimientos preventivos sin costo alguno.

ConCredishack puedes adquirir tu producto al crédito hasta 36 meses en bocinas amplificadas, teclados, proyectores y muchos más. En productos como tablets, celulares, consolas y otros ofrecemos hasta 24 meses.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios