Uber abraza la diversidad e inclusión

La empresa brindó descuentos este sábado.

descripción de la imagen

Por Redacción Negocios negocios@eldiariodehoy.com

2017-06-24 6:30:50

Uber se caracteriza por ser respetuosa de la diversidad e inclusión, es por eso que nos unimos a la conmemoración mundial del orgullo gay; en El Salvador, se realizará este próximo 24 de junio el ya tradicional desfile en el que se rinde un reconocimiento a toda la comunidad LGBT del país, que año con año va dando grandes pasos para hacer escuchar sus derechos.

Cuando las personas pueden ser libres de ser ellos mismos sin prejuicios se vuelven más felices y productivos.

La empresa buscó que todos los salvadoreños se unan a la conmemoración del “orgullo gay” y para que pudieran movilizarse de manera segura y confiable, crearon dos códigos promocionales. El primero de ellos es ColectivoNormal, para quienes no cuentan con la aplicación, y la descarguen, estos nuevos usuarios podrán hacer uso de este código lo cual les permitirá gozar de dos viajes gratuitos de hasta $3.

Adicionalmente, para quienes ya cuentan con la aplicación se contó con un código promocional con el cual se unieron a esta fiesta, quienes aprovecharon este beneficio, tuvieron a su disposición, PrideNormal, el cual les obsequió a los usuarios el 15% de descuento en el viaje hacia o desde el desfile.

“En Uber estamos muy contentos de unirnos a esta expresión ciudadana que refleja unidad social, la cual no puedes perderte. Te invitamos a que juntos apoyemos este acontecimiento de diversidad y expresión. Únete al movimiento, únete a Uber, la nueva opción de movilidad que está cambiando la forma de transportarse de un lugar a otro”, dijo la empresa a través de un comunicado.