Simán invita a disfrutar del festival de ropa íntima

La promoción será hasta el 9 de julio para adquirir las mejores marcas.

descripción de la imagen
Los salvadoreños están invitados a visitar cualquiera de las sucursales de Simán para adquirir ropa de calidad.

Por Redacción Negocios negocios@eldiariodehoy.com

2017-06-24 6:17:30

Desde el pasado 19 de junio hasta el 09 de julio 2017, Almacenes Simán tendrá su “Festival de ropa íntima”, donde mostrará las tendencias, estilos y colores de moda en ropa interior, y ropa para dormir de la temporada.

En todo el departamento, podrá obtener el 25 % de descuento al comprar con la tarjeta Credisimán, y 15 % de descuento en otras formas de pago.

Marcas de calidad

Todas las marcas participarán de este evento y entre las más importantes están las reconocidas internacionalmente como: Maidenform, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Lovable, Laura y Gisela.

Además estarán en oferta las marcas exclusivas de Almacenes Simán: Orange, Accente y Caresse.

Los visitantes podrán adquirir ropa de dormir con estilo, que cumple con la tendencia de que ha evolucionado con la moda y que esta cambia constantemente; también la ropa para dormir ofrece variedad de estilos que responde a los diferentes gustos y necesidades.

Entre las marcas más reconocidas se encuentran: Caresse, St.Jacks y Parisien.

Estilizando la figura

Además, en esta temporada, encontrará una amplia variedad de fajas y otras prendas de control con diferentes niveles de compresión, que ayudan incluso a reducir medidas para lucir una silueta esbelta. Este es un producto que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años; y poco a poco se ha convertido en una parte importante de las preferencias femeninas.

La fajas además de moldear, estilizan la figura, haciéndola lucir lo más natural posible.