Digicel brinda internet gratis a alumnos de escuelas públicas

Este año, el Proyecto Conectividad se extenderá a 250 centros escolares más.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2017-06-23 7:00:27

Desde junio del año pasado, Digicel inició el Proyecto Conectividad, una idea que ha significado internet gratuito a 51 centros escolares, beneficiando a más de 20,000 alumnos y más de 700 docentes.

La compañía informó que la segunda fase del programa se extenderá a 250 centros escolares más en los próximos 5 años, con una inversión de $1.6 millones en educación y beneficiará a más de 100,000 alumnos.

La empresa de telecomunicaciones se ha sumado al trabajo por la educación con el Gobierno.

“Como Digicel, estamos conscientes de la importancia del internet y la conectividad como una herramienta indispensable en la educación, y por ello estamos llevando a cabo esta segunda fase del proyecto que permitirá a los alumnos tener acceso a la información y a la tecnología¨, dijo durante la presentación del proyecto Minor Samayoa, CEO de Digicel El Salvador.

Durante el evento, estuvo presente el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, quien agregó: “Hemos venido trabajando en proporcionar mayor conectividad y carreras digitales que nos ayuden al desarrollo de la tecnología y el progreso de la transición digital, y por ello agradecemos a Digicel, una empresa amiga que contribuye a mantener la apuesta por la educación, conectado a los centros escolares del país”.