Mabe lo invita a sacarle provecho a las promociones de junio

Hasta final de mes tendrán descuentos de hasta del 20 %.

descripción de la imagen

Por Redacción Negocios negocios@eldiariodehoy.com

2017-06-22 6:37:25

La marca mabe continúa premiando la fidelidad de sus clientes, a través de la promoción “Junio/ofertas”, que brinda a los salvadoreños la oportunidad de adquirir refrigeradoras y cocinas con descuentos especiales de hasta el 20 % en todos los establecimientos autorizados.

Con esta promoción que estará vigente hasta el próximo 30 de junio, las familias salvadoreñas pueden comprar refrigeradoras de 12 a 22 pies, así como cocinas, de 24 a30 pulgadas, con precios especiales.

“Junio/ofertas” de Mabe brinda descuentos que van hasta el 20 %, permitiendo con ello que los clientes puedan adquirir cocinas Mabe, con precios desde $199 y refrigeradoras desde $399.

Mabe invita a las familias salvadoreñas a acercarse a cualquier establecimiento de línea blanca para que aprovechen estos descuentos especiales que la marca ofrece a sus clientes durante este mes de junio.

“Somos una empresa de clase mundial que tiene como visión brindar soluciones prácticas para el bienestar de los hogares salvadoreños, por ello queremos premiar la preferencia y fidelidad que tenemos en nuestro país, con estas promoción Junio/ofertas, para que nuestros clientes sigan disfrutando de la calidad, tecnología y practicidad de nuestros productos”, expresó Heriberto Aguilar, jefe de Mercadeo Mabe.

Con el firme compromiso de lograr que todos los hogares funcionen de la mejor manera, Mabe brinda soluciones a través de productos con tecnología práctica y excelente calidad, con el respaldo de más de 70 años innovando en línea blanca.

Todos los refrigeradores cuentan con el beneficio del Home Energy Saver que ahorra energía, y que sumado a la perfecta distribución de anaqueles interiores, permiten una mejor organización para que cada alimento tenga su espacio, brindando con ello una mejor conservación.

Las cocinas Mabe poseen un diseño integral y potencia, brindando el mejor balance entre ahorro de tiempo y eficiencia para un consumo inteligente de gas.

Además ofrecen una serie de quemadores únicos, que mezclan funcionalidad , potencia y diseño.

Mabe afirma ser una empresa global líder en el mercado de electrodomésticos, que tiene más de 70 años de historia corporativa y basa su liderazgo en pilares como la innovación, diseño y tecnología práctica, trae para sus usuarios esta promoción con la que beneficiará la economía familiar.