Súper Selectos brinda su apoyo con ???Juntos Encendemos su Mundo???

El proyecto ayuda a personas que reciben asistencia auditiva en la Fundación Manos Mágicas.

descripción de la imagen

Por Redacción Negocios negocios@eldiariodehoy.com

2017-06-20 7:44:24

Durante el mes de diciembre Rayovac y Súper Selectos unieron esfuerzos por segundo año consecutivo para beneficiar a miles de personas que padecen de discapacidad auditiva, para lo que se realizó la campaña “Juntos Encendemos su Mundo”, a través de la cual se beneficiaría a personas que reciben atención en la Fundación Manos Mágicas.

Es por esto que hoy se realizará la entrega del donativo recaudado durante la campaña, en la que se vendieron un total de 8,882 blíster de pilas alcalinas a nivel nacional, con lo que se donarán 9,638 baterías especiales para aparatos auditivos. Esta ayuda se canalizará a través de la Fundación Manos Mágicas, la cual lucha por los derechos de todas las personas con discapacidad auditiva, preparándolas para que afronten la vida de la mejor manera. Es por eso que les enseñan lenguaje de señas salvadoreño, americano y español.

Además, cuentan con un programa de capacitación en el tema de derechos humanos para personas con discapacidad.

Esta institución también se encarga de promover el arte, los valores y la cultura de las personas sordas, difundiendo su talento y capacidades, con lo que se abren espacios para la enseñanza de las lenguas de señas y refuerzos académicos.

“Esta iniciativa formó parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Rayovac, en el que se busca velar por el bienestar de las personas. Es por eso que se lanzó este tipo de actividad con enfoque social”, comentó Litaí Santos, gerente Comercial de Rayovac.

La dinámica consistió en que los clientes de ambas empresas debían de comprar durante el mes de diciembre pilas alcalinas doble y triple A de 4, 6, 8 y 12 unidades, con lo que estarían contribuyendo a la donación de pilas para aparatos auditivos, las cuales necesitan estar cambiando constantemente, pues su vida útil es de aproximadamente una semana.

“Agradecemos a todos nuestros clientes el apoyo en esta iniciativa y nos alegra darnos cuenta de que juntos los salvadoreños podemos apoyar a nuestros hermanos que más lo necesitan. Para nosotros, este tipo de alianzas son muy importantes, pues nos permiten hacer la diferencia, dando un paso más hacia la generación de oportunidades, para que cada vez seamos más los que sacamos al país adelante”, comentó Karen Morán, coordinadora de Relaciones Corporativas de Súper Selectos.

Rayovac fue fundada en 1906, en Wisconsin, Estados Unidos, bajo el nombre Battery French Co.

Rayovac es una marca con tradición y experiencia en la fabricación de pilas. Actualmente fabrica baterías auditivas, linternas y bombillos led.