La nueva Mazda CX-5 2018, la evolución del diseño

Los exquisitos cuidados se ven reflejados en cada detalle del interior y exterior del vehículo.

descripción de la imagen

Por Redacción Negocios negocios@eldiariodehoy.com

2017-06-20 7:38:02

La nueva Mazda CX-5 2018 es una imponente sensación de elegancia y madurez a la vez, lo que proporciona un grado extra de profundidad en cada uno de sus detalles.

Llega al país con una evolución en el diseño que expresa fuerza y vitalidad.

La Mazda CX-5 se apodera de un motor SKYACTIV-G 2.0, que mejora su rendimiento y eficiencia para un mayor placer. Esta tecnología es diseñada para maximizar la dinámica de la conducción desde el motor hasta el chasis y transmisión.

Esta misma tecnología incluye el sistema G- Vectoring Control que tiene como objetivo asegurar una transición suave de las fuerzas G y regulan la fuerza del motor en respuesta a los movimientos del volante, para un manejo más seguro y eficiente.

Nada detiene a Mazda cuando se trata de convertir a sus vehículos en los mejores de cada categoría.

Trae un exterior atrevido y mayor aerodinámica, el diseño KODO adquiere una nueva dimensión en la nueva Mazda CX-5 creando el efecto visual de velocidad y una fuerza sublime.

Con impresionantes faros mucho más delgados y sus luces de conducción, se fusionan con la nueva parrilla tridimensional para recrear un aspecto imponente y deportivo al mismo tiempo; que sus faros led automatizados concebidos con el diseño KODO confieren a la nueva Mazda en un aspecto llamativo.

Mazda invita a los salvadoreños a acercarse a su nuevo showroom en Bulevard y urbanización Santa Elena y conocer este nuevo vehículo y demás modelos que ofrece la marca. Búsquelos en Facebook como: Mazda El Salvador y síguenos en Instagram @mazdasv. -EDH