Mitsubishi Motors celebra sus 100 años con premios

Clientes que compren vehículo podrán participar en sorteo de hasta $1,500 en accesorios o descuentos.

descripción de la imagen
La marca japonesa continúa innovando desde que en 1917 lanzó su primer vehículo Modelo- A (derecha). / Foto Por Cortesía

Por Redacción Negocios

2017-06-19 4:19:51

Mitsubishi Motors Corporation se encuentra celebrando 100 años de innovación fabricando los mejores automóviles. Todo empezó en 1917 cuando la empresa introdujo el Modelo-A.

En el marco de la celebración, para este mes de junio, Excel Automotriz acompaña el centenario de la marca.

La promoción especial consiste en que los clientes que adquieran un vehículo nuevo Mitsubishi tendrán la oportunidad de recibir de $1,000 a $1,500 en accesorios o descuento en los modelos sedanes, Lancer; camionetas todoterreno, ASX, Outlander y Montero Sport; y pick ups L200, Sportero o el nuevo L200 4×4 cabina sencilla.

Además para el modelo Lancer, la empresa aseguró que se tiene disponible un financiamiento especial con Autofácil en la cual puedes adquirir tu crédito desde 0% de prima.

La empresa indicó además que la promoción aplica a todos los modelos y pueden ser encontrados en las salas de venta de Mitsubishi ubicadas en San Salvador (Bulevar Los Próceres), San Miguel, Sonsonate y Santa Ana.

Mitsubishi es una marca japonesa reconocida a nivel mundial no solo por su gran calidad y avanzada tecnología, sino también por satisfacer las necesidades de sus clientes con sus creativos y legendarios diseños.

En El Salvador es distribuida exclusivamente por Excel Automotriz, la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá con más de 97 años de trayectoria.

Breve historia

El Modelo – A fue el primer vehículo de pasajeros producido en serie. Su producción se mantuvo durante cuatro años y se presentó en la exposición industrial de 1992, en Tokio, Japón.

En 1918 demostró resistencia y confiabilidad con su primer camión, el prototipo t1, que superó la prueba de durabilidad de 1,000 kilómetros patrocinado por le gobierno japonés.

Para 1931 la marca decidió que la innovación fuera parte de su esencia por lo que desarrolló el primer motor de diésel en Japón para automóviles, el 4500, un motor de inyección directa con una potencia de 70 caballos de fuerza; en 1970 con el crecimiento del modelo Galant GTO, pudo crearse la Mitsubishi Motors Corporation; y seis años después, la marca desarrolló el Motor Silent Shaft.

En 1982 construyó el primer todo terreno japonés con suspensión delantera independiente y motor diésel con turbo; y en 1985 Patrick Zanirali ganó el primer lugar en el Rally Dakar a bordo de un Mitsubishi.