Tiendas Xclaim presentan el nuevo mundo de Burt???s Bees

La marca Burt???s Bees ofrece su múltiple gama de productos de belleza naturales y amigables con el planeta desde hace tres décadas.

descripción de la imagen
Bessy Moreno (Coordinadora de Mercadeo) y Esmeralda Marroquín (Coordinadora de educación), hicieron la presentación oficial de los nuevos productos Burt???s Bees.

Por Redacción Negocios

2017-06-19 4:22:06

Tiendas Xclaim presentan el nuevo mundo de Burt’s Bees. Desde hace 30 años, la marca ha ofrecido sus distintivos productos de belleza naturales y amigables con el planeta.

Con origen en el jardín de un apicultor en Maine, Estados Unidos, hasta la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo de la cabeza a los pies y opera siguiendo los valores de The Greater GoodTM – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS, con el valor agregado de no ser testeado en animales.

Dentro de las innovaciones de Burt’s Bees se encuentra la línea para el cuidado facial Brightening. El producto está clínicamente probado para iluminar y emparejar el tono de la piel cuando se utilizan como parte de un régimen diario de más de cuatro semanas.

Además, gracias a una formulación única de extracto de margarita blanca, conocida por sus propiedades de abrillantado, combinado con un complejo multifrutal, la línea de Brightening tiene como resultado un tono de piel más uniforme.

Burt’s Bees también ofrece una línea de Lipstick, “finalmente un labial que ama tus labios”. Los nuevos lipsticks 100 % naturales de Burt’s Bees traen colores vivos y deliciosos que encantarán. El producto ofrece el balance perfecto entre un color intenso y una humectación de ocho horas.

Con un suave acabado satinado, 14 tonos versátiles e ingredientes 100 % naturales como aceites de Moringa y de semillas de frambuesa, los lipsticks Burt’s Bees ayudan a suavizar y acondicionar tus labios durante todo el día.

La BB Cream, en tanto, es el equilibrio perfecto entre una base ligera y una loción súper hidratante. Contiene extracto de Noni, ofrece 9 beneficios clínicamente probados, reafirma, cubre, suaviza, perfecciona e ilumina la piel, con esto empareja el tono de la piel y reduce visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas. El producto está disponible en tres tonos enriquecidos.

Y, finalmente, la línea de toallitas desmaquillantes hechas con tela de fibras e ingredientes naturales, para que tu piel se vea y se sienta bien.

Ya sea fuera de casa o en ella, las abejas de Burt ofrece toallitas limpiadoras faciales para todo tipo de piel, incluso aquella sensible. La colección de toallitas faciales naturales de Burt’s Bees permiten eliminar el maquillaje, limpiar y tonificar la piel en un solo paso, revelando un cutis hermoso como siempre lo has soñado.

Los productos Burt’s Bees están disponibles en Tiendas Xclaim, Almacenes Siman y Prisma Moda.

Sobre la marca

Los productos de Burt’s Bees y sus fórmulas con ingredientes naturales están especialmente diseñadas para respetar y cuidar el ciclo natural de tu piel. Además, los empaques son 100% naturales .