Cerveza Golden presenta: Golden Fest 2017

Se celebrará este próximo 29 de julio en el Estadio Mágico González con artistas internacionales.

descripción de la imagen
Mario Villacorta, de Two Shows; Rodrigo Rendón, Jefe de patrocinios ILC; Daniela Moreno, Gerente de marca Golden; y Edwin Núñes, Consejal Alcaldía.

Por Gente & Empresas

2017-06-17 2:00:26

Golden, la marca más refrescante de Industrias La Constancia, anunció la segunda edición del tan esperado Golden Fest, que para este 2017 contará con artistas nacionales e internacionales de renombre que refrescarán a través de la música a todos los salvadoreños.

“La música nos refresca y nos conecta por eso el mes de julio traeremos la segunda edición de Golden Fest, una experiencia única para todos los salvadoreños con artistas nacionales e internacionales a través de los cuales dedicaremos un día de pura música para disfrutar y celebrar”, expresó Daniela Moreno, Gerente de Marca Golden.

Artistas invitados

Golden Fest 2017 se celebrará este próximo 29 de julio en el Estadio Mágico González con artistas internacionales como Bacilos, Fonseca, Wisin y Juanes y con los artistas nacionales Edición Limitada y Tónico 86.

El gran evento iniciará a partir de las 3:00 pm en adelante. Los boletos estarán a la venta en Todo Ticket desde $35.

“Con nuestra plataforma “Somos Música Golden”, estamos muy contentos en realizar actividades que permitan que nuestros consumidores disfruten a través de la música acompañados de Golden”, añadió Daniela Moreno, Gerente de Marca Golden.

Para más información sobre el #GoldenFest, podrán ingresar a la página goldenfest.com.sv donde estarán detalles generales de fecha, lugar y costos de boletería, así como de la Gira Golden Fest Live Tour en la que los consumidores podrán obtener entradas para éste gran evento.