Davivienda presentó su nuevo producto “Salario S.O.S”

Está orientado a clientes del banco para que puedan hacer retiros de hasta 50 % de sus salarios.

descripción de la imagen

Por Redacción Negocios negocios@eldiariodehoy.com

2017-06-15 6:39:39

Banco Davivienda presentó “Salario S.O.S, un nuevo producto financiero exclusivo para sus clientes nómina, es decir para quienes reciben el pago de su salario a través del banco.

Los requisitos para acceder al “Salario S.0.S” son ser cliente Davivienda del segmento Nómina, clientes que reciben su salario en el banco, ser mayor de edad, hombres de hasta 60 años y mujeres de hasta 55 años, poseer ingresos mínimos líquidos mayores o igual a $100 mensuales y haber recibido al menos tres depósitos del pago de mensual de su salario a través de Banco Davivienda.

Para contratar “Salario S.O.S” los clientes únicamente deberán aceptar el nuevo producto en la agencia Davivienda de su preferencia y acceder a través de los canales electrónicos del Banco.

“En Davivienda queremos ofrecerles a nuestros clientes un producto financiero idóneo para que puedan atender cualquier tipo de imprevisto económico en situaciones de emergencias”, expresó Jaime González Suvillaga, director de Banca de Personas.

Agregó que el “Salario S.O.S” de Davivienda ofrece ventajas como que no se necesita fiador, otorga un límite de financiamiento hasta del 50 % del monto mensual del salario y todos los cargos son aplicados únicamente al pago de planilla.

El monto mínimo para usar el “Salario S.O.S” varía de acuerdo el canal electrónico que el cliente utilice para efectuar su retiro; si es a través de cajeros automáticos, el monto mínimo es $5 y si lo realiza por medio de kioscos y conexión personal no hay monto mínimo establecido.

La forma de pago del monto utilizado del “Salario S.O.S” es descontado automáticamente y en su totalidad en el pago de planilla más próximo a la fecha en que han sido realizados los desembolsos; sin embargo, brinda la opción para que los clientes puedan realizar abonos extras a través de Conexión Personal o en Agencias Davivienda.

El uso de medios electrónicos ofrecidos por el banco para acceder a los fondos del “Salario S.O.S” estará sujeto a las comisiones, cargos y recargos definidos en el contrato de canales electrónicos.

Para más información los clientes y personas interesadas podrán llamar al Call Center 2556-0000 ó visitar la página web: www.davivienda.com.sv

Acerca de Davivienda

Davivienda forma parte del Grupo Empresarial Bolívar, que por más de 70 años ha acompañado a las personas, a las familias y a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos.

Es reconocido por el manejo único de la imagen a través de la comunicación que lo convierte en una de las cinco marcas más valiosas y el primer banco en recordación publicitaria de Colombia.