Adoc también celebra a los papás con campaña ???Recibe, Hoy Es Tu Momento???

La campaña habla de las distintas generaciones de papás de una forma muy familiar.

descripción de la imagen

Por Gente & Empresas

2017-06-06 4:00:55

Siempre  bajo la misma filosofía de dedicar tiempo a nuestra familia, y sobre todo, a nosotros mismos, el momento de papá llegó y Adoc  también lo celebra. Dándole continuidad a la campaña de mamá, hoy le decimos a papá: “Recibe”, pues es tiempo de dejarse consentir y ser los protagonistas de la historia.

La campaña habla a las distintas generaciones de papás de una forma muy familiar e íntima, dándole esa palmadita en la espalda que tanto se merecen. Diciéndole que es tiempo de disfrutar esos momentos en familia, de sentirse consentidos y valorados. A pesar de la rutina y el día a día, el apoyo de papá siempre está ahí. Es así como de una forma cercana,  positiva y con mucho estilo Adoc invita a las papás a celebrarse porque ¡Hoy Es Tu Momento!

Tendencias Adoc para el calzado masculino

Adoc trae propuestas  muy variadas y completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en el calzado masculino. Las opciones que Adoc ha preparado harán lucir genial a papá, pues propone modelos innovadores, además de clásicos, que a pesar de haber tenido algunas transformaciones siguen siendo irreemplazables.

Una mirada atenta a los materiales y a los detalles más destacados del hombre Adoc nos plantea un juego entre el lujo y lo sporty. Pieles con sutiles acabados de lujo, destellos casuales con contraste de pieles y una dinámica deportiva fuerte, se combinan para reivindicar al hombre que gusta del lujo, tanto como de la comodidad.

Adoc ha dado un giro a la colección masculina, explorando dentro de las tendencias de calzado masculino y ofreciendo a nuestro consumidor: botas, botines, mocasines y sobre todo una amplia colección de Urban Fashion con gran aire deportivo. Un abanico de posibilidades que le permitirá ir a la moda, sin dejar a un lado su estilo personal, además de ofrecer mucho confort.

La colección de papá también se ha inspirado en el viaje que ha realizado la marca en la temporada spring/summer 17, retomando las tonalidades del África septentrional y los azules profundos del Mar Mediterráneo; sin dejar de lado la tendencia  militar que sigue teniendo mucha presencia. El calzado es un complemento importante del outfit, por ello es básico saber elegir el más adecuado para cada estilo de vestir. Adoc en ésta temporada ofrece una enorme variedad de calzado masculino, para todos los gustos, todas las generaciones y estilos de vida.

De las grandes estrellas de la temporada tenemos el calzado ideal para usar en cualquier época del año: los mocasines. Son el tipo de zapatos que brinda ese estilo casual sin perder el confort, y se puede usar a cualquier hora del día  y son sumamente versátiles.

Visita ya mismo las tiendas Adoc y conoce la nueva colección.

Acerca de Adoc

Adoc , la tienda de calzado más grande en Centroamérica, dirigida a la familia actual, moderna y multifacética, marca tendencia en moda, y también es un referente de indiscutible calidad, variedad, estilo y comodidad.

Fundada en 1953, Adoc es la empresa de calzado más grande de Centroamérica, tanto a nivel de manufacturación como en el mundo del retail.  El secreto de su éxito radica en el espíritu positivo de su creador, que ha llevado a la empresa a reinventarse a través del tiempo.