×

Síguenos en

Convergys ofrece oportunidades de trabajo a bachilleres

Los jóvenes recién graduados de bachillerato pueden seguir estudiando y trabajar al mismo tiempo.

Con esta solución el cliente no tiene necesidad de buscar conexión wifi. foto edh / cortesía

Por Redacción Negocios / negocios@eldiariodehoy.com

Jun 01, 2017- 18:33

Convergys se convierte en un aliado para todos los que están próximos a graduarse, ya que brinda oportunidades para desarrollar sus habilidades dentro de la empresa sin exigirles experiencia previa en otra institución.

Estudiar y trabajar al mismo tiempo se ha convertido en una necesidad para los jóvenes, práctica que debe saberse manejar muy bien para cumplir satisfactoriamente con ambas responsabilidades, en la mayoría de los casos el empleo es necesario para financiar los estudios y como una necesidad de avanzar profesionalmente.

Convergys ofrece diferentes alternativas con horarios accesibles, medio tiempo o tiempo completo, para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios, sin que el trabajo sea un impedimento.

Convergys brinda múltiples beneficios a sus empleados; entre ellos el programa de capacitación, que da las herramientas necesarias para que los colaboradores puedan tener éxito en sus funciones; además de valorar el potencial de los candidatos y su actitud, para que la falta de experiencia no se convierta en una barrera.

Oportunidades

Convergys está contratando agentes de Servicio al Cliente, Representantes para Soporte Técnico y plazas de ventas con comisiones ilimitadas.

Como requisitos mínimos, deben contar con título de bachiller, ser mayores de 18 y hablar un nivel de al menos 70 % de idioma inglés.

Convergys invita a revisar la página de Facebook o visitar personalmente las oficinas ubicadas frente a El Salvador del Mundo, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., también pueden visitar el sitio web convergys.com.

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios