Hoy se realiza la Copa de golf Scotiabank 2017

El torneo de golf será a beneficio del Club Kiwanis Los Robles para recaudar fondos para compra de sillas de ruedas

descripción de la imagen
El torneo contará con la participación de 60 golfistas. Los participantes recibirán un kit de bienvenida el cual incluirá una camisa y un set de de pelotas de golf. foto edh / Diego polanco

Por Redacción Negocios / negocios@eldiariodehoy.com

2017-05-26 7:45:53

Scotiabank El Salvador inicia a partir de hoy el torneo de golf “Copa Scotiabank 2017” a beneficio del Club Kiwanis Los Robles, con el objetivo de recaudar fondos destinados a la compra de un contenedor de sillas de ruedas, las cuales serán donadas a personas con discapacidad.

El torneo se integra dentro de la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa de Scotiabank, #UnaBancaConPropósito, y se realiza este dia en El Encanto Residential Country Club y busca ser referente para los amantes del golf en el país.

Contará con la participación de 60 golfistas, damas y caballeros de 18 años en adelante, que pertenezcan a cualquiera de las categorías A, B y C.

El costo de inscripción es de $100 por persona, el equivalente al valor de una silla de ruedas.

Los participantes recibirán un kit de bienvenida el cual incluirá una camisa y un set de pelotas de golf.

Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo y además de premios otorgados por Scotiabank y demás marcas patrocinadoras.

Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de ganar bolsas para palos de golf para “Closest to the pin”, palos de golf para “Longest drive” y una Toyota Land Cruiser Prado para “Hole in One” en el hoyo 5 del campo de golf.

Apoyo deportivo

Con esta actividad, Scotiabank, reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte en los países donde tiene presencia, es así como contribuyen con el hockey en Canadá, el béisbol en República Dominicana, el cricket en el Caribe y el fútbol en Latinoamérica.

En El Salvador ha apoyado diferentes eventos deportivos relacionados al fútbol; actualmente se está desarrollando el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil con la participación de 360 niños de todo el país y también ha apoyado otras disciplinas como el tenis y golf.

En el caso del golf, desde el año 2009 han patrocinado diversos torneos relacionados con este deporte.

“En Scotiabank creemos en el deporte como un elemento importante para fomentar la sana competencia, un estilo de vida saludable y la sana convivencia entre las personas, dos elementos que nos llevar a crear y desarrollar sociedades más sanas.

La “Copa Scotiabank 2017” también cuenta con el apoyo de patrocinadores y aliados como Excel Automotriz, Industrias La Constancia, PBS Xerox, El Encanto Residential Country Club y Torogoz.

Los salvadoreños que disfrutan de esta disciplina deportiva pueden seguir el desarrollo del este excelente torneo en la página de Facebook Scotiabank El Salvador o disfrutar de este evento en Tigo Sport: canal 300 en cable digital y 801 HD.