Llega a Walmart lo mejor para mamá con los ???furgonazos???

Una gran variedad de productos ya están listos en las diferentes tiendas Walmart del país para celebrar el día de la madre.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2017-05-04 7:23:59

Walmart de México y Centroamérica se prepara para que en este mes de mayo sus clientes puedan obtener el mejor regalo para el día de las madres con “Los Furgonazos para mamá”.

Walmart busca ser la mejor opción de compra en electrodomésticos y muebles de hogar a precios bajos.

Con “Los Furgonazos para mamá” podrá encontrar en Walmart refrigeradoras desde 6 pies hasta 26 pies, cocinas de 4 a 6 quemadores, lavadoras de 23 a 42 libras, pantallas, led smart, plasma y equipos de sonido.

Además, en cada sala de venta se cuenta con electrodomésticos que hacen la vida de mamá muchísimo más fácil, como hornos microondas y arroceras.

Sin faltar las licuadoras, mini procesador, planchas, aspiradoras, cafeteras, percoladoras, extractor de frutas, tostadores, procesador de comida, maquinas de cocer, entre otros.

Las mejores marcas

En las tiendas Walmart encuentra los electrodomésticos de las mejores marcas como Mabe, White Westinghouse, Durabrand, Samsung, Whirlpool, Janome Black & Decker, Oster y General Electric.

Para embellecer

Walmart también cuenta con los productos para embellecer a mamá como alisadoras, secadoras, risadoras de marca Remington y Conair.

Todos esos productos los puede obtener en alamacenes Walmart a precios accesibles.

Las tiendas Walmart del país están ubicadas en la colonia Escalón, Soyapango y Constitución; con los horarios de domingo a jueves de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y viernes y sábado de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.

Financiamiento accesible

Walmart ofrece opciones de financiamiento de hasta 18 meses sin intereses con la tarjeta MasterCardFacil, de Credomatic.

También brinda hasta seis meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito Credomatic, por compras mínimas de $50.00 dólares.