La Curacao cubre hasta $15 mil con Seguro Facilito

En La Curacao todos los clientes entre los 18 y 65 años pueden optar por su Seguro Facilito, el cual tiene una cobertura básica.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2017-05-02 7:14:28

Comprometidos por brindar productos de calidad a los salvadoreños, La Curacao junto a Pan-American Life, realizan el lanzamiento de Seguro Facilito.

“Estamos comprometidos en garantizar siempre los mejores productos a nuestros clientes para que les hagan vivir mejor, es por esto que decidimos unirnos a Pan-American Life, empresa con prestigio y presencia en el mercado por muchos años, para ser un aliado de gran peso en el tema de seguros”, expresó Brenda Hernández, gerente de Cadena de La Curacao.

El objetivo es que todos los clientes de La Curacao tengan acceso a un seguro y con ello que tengan nuevas opciones que se ajusten a su presupuesto de Hernández.

Ambas marcas están conscientes de la importancia de brindar solo lo mejor a sus clientes, y pensando en ello, ahora ponen a disposición Seguro Facilito que son seguros de vida, que dan respaldo en los momentos difíciles.

Uno de los beneficios de Seguro Facilito, es que en el amparo básico no hay exclusiones previas para los asegurados.

En La Curacao todos los clientes entre los 18 y 65 años pueden optar por su Seguro Facilito, el cual tiene una cobertura básica que cubre fallecimiento por cualquier causa.

Afiliación y montos

El proceso de afiliación es extremadamente sencillo y el único requerimiento es una simple declaración por parte del titular asegurando su buen estado de salud.

Las coberturas van desde $2,000 hasta de $15,000, y estas sumas entregadas por la aseguradora ayudan a suavizar el período de adaptación de la familia a la nueva situación económica para evitar recurrir a situaciones incómodas como pedir dinero a otros familiares o amigos, solicitar créditos al sistema financiero.

Beneficios

Esta póliza posee beneficios adicionales como:

Incapacidad total y permanente, es decir que los titulares o beneficiarios del seguro recibirán la suma de cobertura básica en caso que el titular sufra de alguna condición que le impida continuar desempeñando alguna actividad económica para así poder cubrir gastos que esto conlleve.

También cuando se trata de muerte accidental, esto tiene que ver que en el caso que el titular del seguro fallezca en algún accidente sus beneficiarios recibirían el doble de la suma asegurada divididas en concepto de cobertura básica más la suma por muerte accidental.

Así si la suma asegurada contratada fuera de $2,000 en caso de muerte del titular en un accidente, sus beneficiarios recibirían $4,000.

Más beneficios

Otro beneficios es en caso de auxilio de sepelio para asegurado titular: los beneficiarios recibirán una suma adicional del 10% de la cobertura básica, al presentar el acta de defunción.

Así si un cliente adquiere un seguro por $5,000, los beneficiarios recibirían $500 adicionales.

Seguro Facilito está al alcance de todos, con primas de acuerdo a cada necesidad, de modo que puedan tener diferentes opciones que se adapten a cada presupuesto, los cuales van desde $24 al año, hasta $156.