Kitchen Solutions by Omnisport marca el estilo para el hogar

Omnisport invita a sus clientes a conocer la nueva línea de productos para su cocina.

descripción de la imagen

Los modelos son aplicables a cualquier espacio, según sea el tamaño de las casas de sus clientes. 

/ Foto Por Cortesía

Por Negocios

2017-04-25 7:00:50

¿Sueña con transformar su cocina y convertirla en un lugar auténtico, cálido y muy limpio para preparar los alimentos de su familia?

Ahora este sueño puede convertirse en realidad con Kitchen Solutions by Omnisport, que cuenta con dos líneas de productos: la Básica y la Premium, que se adaptan perfectamente a los espacios de su hogar, y por supuesto, a su presupuesto.

Los productos pueden obtenerse con paquetes que incluyen electrodomésticos y muebles.

Los módulos, alacenas, gabinetes y demás accesorios están elaborados con materiales importados de la mejor calidad, que contrastan perfectamente con la decoración de su casa y le aportan un detalle personal que puede complementar con línea blanca de elección.

Los productos de la línea Premium cuentan con un sistema hidrófugo que evita que el calor y el agua se filtren dentro del material, garantizando su durabilidad e higiene con el paso del tiempo; además, sus cubiertas de granito, fórmica y cuarzo se caracterizan por su resistencia y firmeza.

La propuesta ofrece soluciones prácticas para remodelar la cocina con nuevas tendencias de diseño de interiores con la garantía que Omnisport brinda a todos sus clientes. El mobiliario será exhibido este miércoles 26 de abril en Omnisport Metrocentro 4ª etapa y jueves 27 en Omnisport Multiplaza desde las 5:00 de la tarde.

Para la habitación

Con Kitchen Solutions también puede tener la habitación que siempre soñó. La línea incluye clósets fabricados con materiales resistentes de la mejor calidad en sus tonalidades Nogal castaño y Habano, perfectos con cualquier decoración para generar un ambiente de descanso y privacidad.

Los muebles brindan un ambiente de relajación con la mayor comodidad, para que cada día disfrute de un descanso placentero y merecido. Esta línea se adapta a las diferentes necesidades y vienen en tres tipos: puertas corredizas o sin puertas, y puertas abatibles, las cuales cuentan con un sistema de bisagras que facilitan el cierre suave de las mismas.

Los clósets con puertas corredizas hacen que la habitación luzca más espaciosa y con un toque tradicional, mientras que los muebles sin puertas aportan un estilo moderno y práctico.

Sin duda Kitchen Solutions es la mejor opción, a la hora de renovar los espacios más importantes dentro de casa con soluciones que solo ofrecen las mejores marcas.