Banco Promérica garantiza rapidez en el servicio de caja

La institución financiera asegura que un cliente esperará como máximo 20 minutos para ser atendido por un cajero.

descripción de la imagen

Por Negocios

2017-04-25 6:50:09

Promérica es el primer banco de El Salvador en ofrecer una garantía de rapidez en transacciones en caja, ofreciendo un tiempo máximo de espera de 20 minutos, cualquier día de la semana, dentro de los horarios de cada agencia en donde aplica la garantía.

El banco informó que la garantía está disponible en las agencias: Plaza Mundo, Alameda Roosevelt, Metrocentro, Merliot, La Gran Vía, Paseo y Madre Selva.

Próximamente se seguirán sumando más agencias, las cuales se darán a conocer por medio de los canales de comunicación digital y publicaciones en prensa.

El banco destaca que siempre se ha caracterizado por el servicio al cliente y brindar “Más de lo que Esperas”.

Lo anterior lo ha logrado por medio de productos y servicios innovadores, tales como horarios extendidos, atención de lunes a domingo, descuentos y planes de lealtad únicos en Tarjetas de Crédito, entre otros.

La garantía consiste en un tiempo máximo de espera de 20 minutos en tramites en caja al interior de las agencias donde se encuentra disponible el servicio de garantía.

Las condiciones del servio pueden ser consultadas en: promerica.com.sv.

Sobre el banco

Banco Promérica es parte de Grupo Promérica que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

En El Salvador, Promérica, tiene 44 puntos de atención en todo el territorio nacional.

La institución financiera asegura que siempre se ha caracterizado por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

Asimismo, aseguró que es uno de los bancos que mayor crecimiento ha registrado en los últimos años.

Prómerica es el primero en innovar en el servicio al cliente, ofreciendo una garantía de rapidez en la atención que los clientes reciben en las cajas.