La Curacao regresa con su plan ???mamá siempre perfecta???

También dispone de muchas promociones en su óptica, en especial para las madres.

descripción de la imagen

Por G&E

2017-04-25 6:15:28

La Curacao regresa con su campaña “Mamá simplemente perfecta”, con motivo de celebrar a todas las mamás en el mes de mayo, la cual ofrece a sus clientes una gran variedad de opciones para sorprender a ese ser tan especial como lo es la madre.

Esta campaña destaca el valor de admiración que sentimos por todas las mamás: las trabajadoras, las hogareñas, las serviciales, las cuidosas??? en fin, todas las que de una u otra forma se han ganado nuestro respeto y que en La Curacao las consideramos como nuestras estrellas.

La Curacao brinda a sus clientes diferentes opciones para consentir a mamá, con una variedad de productos como refrigeradoras, cocinas, lavadoras, pequeños enseres, muebles, camas, entre muchos otros.

Por si no fuera suficiente y porque La Curacao desea consentir a las mamás, trae la promoción de Gift Cards de supermercado de $25 por compras de $199, o de $50 por compras de $299, o también pueden optar por llevar un combo de pequeños enseres por compras de $399 a precio, al crédito o al contado.

Y todo con 60 días para empezar a pagar, por lo que los clientes no deben dejar pasar esta gran oportunidad, la cual tiene vigencia hasta el 31 de mayo de 2017.

Lucir bien de pies a cabeza

Óptica La Curacao en este mes dedicado a las madres, desea que luzcan siempre bien de pies a cabeza, y además, se preocupa por el bienestar de sus clientes y cuida de su salud visual.

Esta cadena trae una gran promoción para que sus clientes, en especial las mamás,  puedan disfrutar de este mes tan especial de la mejor manera y es por eso que les brinda gratis una cafetera o si lo prefieren una licuadora por compras de $299 o más al crédito o al contado.

Pueden escoger entre una gran gama de aros de las mejores marcas y con la ayuda del personal altamente capacitado el cual le realizará el examen de la vista completamente gratis, de igual manera, para que las mamás siempre luzcan bien pueden llevarse sus lentes de los mejores estilos, siempre cuidando de su salud visual y la de su familia.

Además recordarles a sus clientes que pueden llevarse sus lentes de sol al crédito con 18 meses para pagar.

Óptica La Curacao quiso consentir a sus clientes en esta temporada de calor, vacaciones y tiempo en familia por lo que invitamos a los clientes a que aprovechen y se acerquen a cualquiera de las 13 sucursales a nivel nacional con las que cuenta esta cadena y conocer en más detalle estas promociones y por supuesto aprovecharlas.