Secciones
×

Síguenos en

G&E

Café Riko sigue apoyando el fútbol playa

Con este seguimiento de apoyo serán beneficiados 180 niños y jóvenes, entre los 7 y 15 años, quienes continuarán sus prácticas de fútbol playa.

Por G&E

Abr 12, 2017- 06:20

La Alcaldía de San Pedro Masahuat, el Comité Deportivo del cantón San Marcelino y la Asociación Pro Fútbol Playa, en conjunto con Quality Grains y su marca Café Riko, unen esfuerzos para continuar con el apoyo a la Escuela de Fútbol Playa en San Marcelino, en el municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

Así, una vez más, este proyecto de educación integral que promueve esta disciplina sigue dando frutos a través de la formación de la niñez y juventud de El Salvador, con el afán de fortalecer y contribuir con los programas de prevención de la violencia en el país y generando progreso en las comunidades.

Con este seguimiento de apoyo serán beneficiados 180 niños y jóvenes, entre los 7 y 15 años, quienes continuarán sus prácticas de fútbol playa distribuidos en 18 equipos integrados por 10 jugadores.

El evento se llevó a cabo con todos los jugadores y luego se realizó el tradicional Torneo Relámpago.
En el acto se hicieron presentes miembros del Comité de Deportes, representantes de la Alcaldía de San Pedro Masahuat y padres de familia de los niños y jóvenes participantes.

De esta manera, se dotó nuevamente a los alumnos de material deportivo como uniformes deportivos completos, porterías con sus mallas, pelotas de fútbol playa, guantes para los arqueros, entre otros artículos necesarios para su preparación.

Café Riko sigue siendo parte activa de estos esfuerzos bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial, porque con cada taza de un cafecito Riko se contribuye a que nuestros niños y jóvenes hagan patria a través del fútbol playa.

 

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios