La Capilla, otro centro comercial en la ciudad

La construcción del centro de conveniencia concluye en mayo próximo.

descripción de la imagen

Por Guadalupe Hernández

2018-01-16 5:50:57

La Capilla se llama el centro comercial que Grupo Arquero construye en una zona estratégica de la Colonia San Benito, entre la Avenida El Espino y la Avenida La Capilla. La inversión es de $1.5 millones.

El centro comercial, del tipo “strip mall”, con locales de conveniencia tendrá 1,070 metros cuadrados de construcción, informó el presidente de Grupo Arquero, Gustavo Figueroa.

En total, habrá 11 espacios comerciales, que se pueden adquirir bajo la modalidad de renta. A la fecha, un 70% de los locales ya fue rentado, y solo hay cuatro disponibles.

El área total de arrendamiento suma los 860 metros cuadrados. También habrá espacio para el estacionamiento de 37 vehículos.

Porto Elit, una nueva torre de lujo en la Escalón

El giro de los negocios incluye: un café gourmet, banco, farmacia, sala de belleza, boutique, centro de salud, tienda para el hogar y cajeros electrónicos.

Entre los establecimientos confirmados (ya con contrato) están: Viva Espresso, Banco Atlántida, Siluet Center y Farmacia Camila.

La construcción de la infraestructura inició en octubre del año pasado y se estima que estará listo en mayo próximo.

La firma desarrolladora destacó que el inmueble comercial tiene como ventaja su ubicación estratégica, ya que en los alrededores existen unos 20 condominios residenciales habitados por familias de alta capacidad adquisitiva.

Arquero estima, además, que en esa zona circulan unos 42,000 vehículos diarios.

La demanda de espacios comerciales ha llevado al Grupo ha pensar desde ya en futuras plazas comerciales, que serán construidos en las zonas de la Escalón y la San Benito.

Los proyectos aún están a nivel de análisis y validación, por lo que no se tienen fechas precisas del inicio de las obras, dijo Figueroa.