Secciones
×

Síguenos en

Un edificio para oficinas es el siguiente proyecto de Alpha Inmobiliaria

El inmueble contará con 10 pisos, en los que también incluirá espacio para comercios.

Por Omar Cabrera

Dic 05, 2017- 05:45

Alpha Inmobiliaria, la empresa que desarrollará la torre Alta 510 también se encuentra en etapa de diseño final de un nuevo edificio de oficinas.

La mayoría de los permisos para el proyecto se encuentran ya aprobados, según informó el presidente de Alpha, Gustavo Simán.

El empresario detalló que el inmueble estará ubicado en la 87a. Avenida Norte, a pocos metros del Paseo General Escalón.

El nuevo edificio tendrá 10 pisos, de los cuales, cuatro serán para oficinas, cuatro para parqueo, uno para área comercial y un sótano para estacionamiento de los clientes de los comercios.

El área útil para oficinas tendrá una dimensión de 3,000 metros cuadrados.

Simán añadió que la construcción del nuevo complejo está programada para iniciar en el segundo trimestre del próximo año, y se extenderá aproximadamente hasta abril de 2019.

Alpha Inmobiliaria es una empresa fundada este año. Su primer proyecto es la torre residencial Alta 510, cuya comercialización comenzó esta semana. Luego, la compañía planea desarrollar este edificio de oficinas, y posteriormente, un proyecto de vivienda horizontal.

Tags Gustavo Simán Paseo General Escalón

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios