Cinco imágenes imperdibles en el mundo de los negocios

Un coche volador, un imponente templo o los pitufos saludando a personas son parte de las cinco imágenes de la semana que presenta Expansión

descripción de la imagen
El muñeco de nieve es llevado a la hoguera.

Por Expansión

2017-04-25 5:00:09

Son una recopilación del acontecer diario en algunas partes del mundo

1 Muñeco de nieve a la hoguera

El muñeco de nieve llamado “Boeoegg” está a punto de explotar en llamas en la parte alta de una hoguera instalada en la plaza Sechselauten de Zúrich, Suiza. Cuando las campanas de la iglesia de San Pedro suenan, se le prende fuego al títere y los caballeros montan alrededor de la hoguera, mostrando trajes tradicionales. Entre más rápido explota la cabeza del muñeco, más caliente y bello se tornará el verano, según la tradición del festival que marca el fin del invierno. AFP.

2 Templo indio

Vista general del monumento histórico de 60 metros de largo y 15 metros de ancho de Agrasen ki Baoli en Nueva Delhi (India). Se cree que el templo fue construido por el legendario rey Agrasen y más tarde reconstruido por la comunidad Agrawal. EFE.

Templo indio.

3 World Trade Center en Dubai

La gente visita el pabellón de Parques y Resorts Dubai durante el Arabian Travel Mercado 2017 (ATM), en el Dubai World Trade Center. La foto muestra a personajes de la película Los Pitufos saludando a los visitantes. AFP.

Dubai World Trade Centre.

4 Coche volador

La foto muestra a Cimeron Morrissey, un entusiasta de los deportes al aire libre y escritor independiente, manejando un “coche volador”, un prototipo del auto que prepara la empresa Kitty Hawk Corporation. El prototipo estará disponible para su venta a finales de 2017 y tendrá un aspecto diferente, según la compañía. AFP.

Coche volador.

5 Golpe al turismo

La imagen de archivo, tomada el 20 de abril 2017, muestra a oficiales de policía bloqueando el acceso a los Campos Elíseos en París después de un tiroteo. El Ministerio del Interior de Francia dijo que el atacante fue muerto en el incidente, en el bulevar World Famous, que es popular entre los turistas, que resultaron muy afectados tras el ataque. AFP.

París.