Secciones
×

Síguenos en

Volaris abrirá nuevas rutas desde y hacia El Salvador

La aerolínea anunció que los nuevos vuelos iniciarán en junio próximo.

Avión de Volaris

Volaris cuenta con dos aviones para su operación en Centroamérica, un Airbus A-319 y un A-320. Para junio espera contar ya con una tercera aeronave, y posteriormente seguir creciendo hasta un total de entre 18 y 22 aviones en tres años.

/ Foto Por Cortesía de Volaris.

Por Expansión

Abr 11, 2017- 05:00

La aerolínea Volaris abrirá en junio próximo una nueva ruta entre El Salvador y Guatemala, y otra entre El Salvador y Nicaragua.

La compañía informó, en un comunicado de prensa, que las aperturas forman parte de un plan que también incluye una nueva ruta entre Guatemala y la Ciudad de México.

El fundador y director general de Volaris, Enrique Beltranena, anunció en Guatemala la decisión de la compañía de agregar estas tres nuevas rutas.

Beltranena: “El mercado aéreo va a crecer sustancialmente en Centroamérica”

Con la noticia, Volaris aumenta su cobertura de vuelos de bajo costo a cuatro países centroamericanos y México, con un total de 10 rutas a 7 destinos (San José, Managua, San Salvador, ciudad de Guatemala, Cancún, Guadalajara y Ciudad de México).

El Salvador-Guatemala
El vuelo que cubrirá la ruta entre San Salvador y Ciudad de Guatemala iniciará el 21 de junio, y operará los lunes y viernes.

El vuelo saldrá a las 9:07 de la mañana del aeropuerto de Comalapa y aterrizará en La Aurora a las 9:57 de la mañana. De Guatemala saldrá a las 10:37 de la mañana, llegando a San Salvador a las 11:27 de la manaña.

El Salvador-Nicaragua
Adicionalmente, Volaris cubrirá la ruta Comalapa (El Salvador)-Managua (Nicaragua) a partir del próximo 19 de junio.

La salida desde El Salvador será a las 8:43 horas y llegará a Managua a las 9:45 horas, según detalles del comunicado.

Las tarifas
De acuerdo con la aerolínea, para las rutas San Salvador-Guatemala y San Salvador-Managua, los boletos tendrán precios desde US$65.

Para la ruta Ciudad de México-Guatemala los boletos ya se pueden adquirir a una tarifa desde US$89.

Las tarifas son por viaje sencillo, con impuestos incluidos.

Volaris, iniciará operaciones en los meses de mayo y junio desde la Ciudad de México a la capital de Guatemala, y desde Guadalajara a San Bernardino, California, Cozumel y Oaxaca, así como desde ésta última hacia Los Ángeles, California.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios