Secciones
×

Síguenos en

Pollo Campero abre su restaurante número 72 en Estados Unidos

La cadena avanza con su plan de crecimiento en la unión americana, donde tiene presencia desde hace 15 años.

Imagen de uno de los establecimientos que Pollo Campero ha inaugurado este año en Estados Unidos.

Por Omar Cabrera

Abr 06, 2017- 05:00

La cadena de comida rápida Pollo Campero abrió esta semana en Las Vegas su restaurante número 72 en Estados Unidos.

Representantes de la empresa e invitados especiales celebraron una preapertura la noche del lunes, de acuerdo con un video publicado en el perfil de Facebook de Pollo Campero. El establecimiento abrió al público en general el siguiente día, martes 4.

El primer Pollo Campero de Las Vegas se ubica en el centro comercial Revere Market Place, en el sector norte de la ciudad, según informó el sitio web vegas.eater.com.

ADEMÁS: Pollo Campero, entre los mejores lugares de comida rápida en EE.UU.

Pollo Campero planea abrir otros dos restaurantes en Las Vegas, el primero de los cuales ya se encuentra en construcción, añadió el sitio.

Más del 30 por ciento de la población de Las Vegas es de origen hispano, de acuerdo con información oficial de la Oficina del Censo de los Estados Unidos. Numerosos inmigrantes, incluidos centroamericanos, se han mudado a la ciudad en décadas recientes, atraídos por las oportunidades de empleo en casinos, hoteles, restaurantes y otros establecimientos turísticos.

RECOMENDAMOS: El call center Telus estrenará edificio

Tres nuevos restaurantes en Houston 

La reciente apertura en Las Vegas forma parte de un plan de expansión de Pollo Campero en Estados Unidos.

La cadena ha abierto en lo que va del año tres nuevos restaurantes en Houston, Texas.

“Estados Unidos es un mercado relevante para Pollo Campero Internacional y Houston, Texas, es una ciudad clave para nuestro crecimiento”, dijo el presidente y CEO de la compañía a nivel internacional, Tim Pulido.

El ejecutivo añadió, en un comunicado de prensa, que “con estas aperturas nos sentimos honrados de tener la oportunidad de llevar el sabor latino a aún más consumidores norteamericanos y a clientes que buscan nuevas experiencias”.

Pollo Campero llegó por primera vez a Estados Unidos en 2002, cuando abrió un restaurante en Los Ángeles, California. Actualmente tiene presencia en 17 estados de la unión americana.

La multinacional, que tiene su sede en Guatemala, también opera en varios países de América Latina, Europa, Asia, y Medio Oriente. En total, unos 340 establecimientos llevan la marca de Pollo Campero a nivel mundial.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios