Secciones
×

Síguenos en

SEMANARIO EXPANSIÓN

Estrenarán edificio residencial para universitarios en Guatemala

El inmueble está ubicado junto a la Universidad Rafael Landívar, y se espera inaugurarlo en pocas semanas.

Por Expansión

Abr 02, 2017- 06:00

La construcción de un edificio diseñado para estudiantes y personal universitario en la capital de Guatemala se encuentra ya avanzada.

El proyecto “D15 Dorms” está inspirado en los dormitorios que funcionan en campus de universidades en Estados Unidos y otros países, informa el diario Prensa Libre de Guatemala.

Salvador Paiz, presidente del grupo PDC, la compañía encargada del proyecto, dijo que el nuevo edificio será inaugurado en mayo próximo.

El complejo “contará con 160 habitaciones sencillas, dobles y minisuites personales, equipadas con camas, mesa de noche, clóset, escritorio, cortinas, microondas, refrigeradora, baño y balcón privado”, detalló Prensa Libre.

Adicionalmente, los inquilinos contarán con una cocina por cada uno de los cinco niveles del edificio.

Los residentes también tendrán a su disposición tres sótanos de estacionamiento.

D15 Dorms incluye, además, un centro comercial, sistema de seguridad inteligente, y un tobogán gigante que conecta con las áreas recreativas, según dijo la gerente de Mercadeo, Celeste Peralta.

Para conveniencia de los estudiantes, el complejo también contará con transporte desde y hacia las universidades Rafael Landívar y del Valle, que son las más cercanas.

El costo del alquiler de los alojamientos oscilará entre $338 y $568 mensuales, añadió la publicación.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios