Martes 5 de diciembre 2000


Los detallitos de la boda de Thalía

Sony Music, casa disquera de Thalía y de la cual su ahora esposo es presidente, realizó una entrevista a la cantante mexicana antes de la realización de la ceremonia el sábado pasado

Redacción Escenarios
El Diario de Hoy

"Estoy viviendo mi propio cuento de hadas. La felicidad sí existe. Yo soy plenamente feliz al lado de Tommy y me caso enamoradísima. El adora a mi familia y me trata como una reina. ¿Qué más puedo pedirle a la vida?" dijo la cantante al referirse a su boda con el hombre número uno de la Sony Music.

¿Y la luna de miel?, "Nada mas sé que me subiré a un avión con rumbo a la felicidad...", fue su respuesta.

Detalles de la novia en el día de la boda

Según los ritos y costumbres, la novia debe llevar en su gran día piezas usadas, prestadas y regaladas para completar su ajuar, que a continuación les detallamos:

Lo azul que llevó Thalía: El liguero utilizado por su hermana Gabriela el día de su boda, el cual le prestó desde hace un año cuando le vaticinara su matrimonio con Tommy.

Lo rojo: Un esmalte de uñas con el que se pintó las uñas de los pies.

Lo Regalado: Unos aretes o pendientes que le heredó su madre confeccionados con perlas etilo calabazo (en forma de pera) y diamantes.

Lo prestado: el brassiere utilizado por su hermana Ernestina el día de su boda.

El ramo de la novia: Fue discreto para que que no compitiera con el inmenso vestido. De rosas blancas y en el centro una exótica rosa verde muy difícil de cultivar.

Los vestidos

Diseñados por ambos Thalía y el diseñador Mitzy, con ideas originales.

Thalía entró velada a la Catedral por la entrada principal y el novio descubrió su rostro una vez en el altar.

La tiara era una auténtica antiguedad confeccionada con diamantes genuinos. Los zapatos fueron diseñados por Vera Wang.

Nueve damas tuvo la novia, con elegantísimos vestidos negros confeccionados en crepé, terciopelo y raso, bordados con pedrería plateada y cristales austriacos. Todas llevaron bouquets de rosa blancas.

Los padrinos

Emilio Estefan, por ser el responsable cupido y amigo entrañable de ambos. Responsable del flechazo. Hizo entrega de los anillos. Laura Zapata, porque además de ser su hermana, para ella ha sido su confidente y como su segunda madre.

Laura se encargó de hacer unas lecturas complementarias en la misa de la Catedral.

Thalía fue transportada en una limosina despampanante en donde cupo la espectacular cola del vestido con 16 metros de largo. La cola está bordada con hilos de plata y cristales charousky.

Historia de amor

¿Cómo se conocieron?

"El primer encuentro fue en la ciudad de Nueva York. En un restorán súper romántico, lleno de velas blancas. Se llama "Escalinatela", de comida italiana, la predilecta de Tommy.

¿Qué es lo que más les gusta o atrae el uno del otro?

"De él me atraen sus ojos, porque son muy expresivos y su sonrisa -por franca. A Tommy le encanta la alegría que reflejo por vivir. Mi capacidad para seguir impresionándome ante los detalles más pequeños".

¿Cuánto tiempo de noviazgo?

"Luego de nuestra boda en Nueva York, cumpliremos tres años juntos. Se nos fueron rapidísimo y la hemos pasado increíble. Pienso que he madurado mucho en todos los sentidos. Ambos nos hemos aportado muchas cosas. Ha sido una relación basada en el respeto".

¿Cuál fue el gesto más romántico que ha tenido Tommy para con Thalía?

"Enviarme flores todos los días desde cualquier parte del mundo (rosa rosadas... ¡mis favoritas!). Recibir esas flores alimentó ese amor hasta llegar a lo que es hoy y ahora somos... inseparables".

¿Cuál es el regalo más significativo que él te ha dado?

"Ayyy... un osito de peluche divino vestido de Santa Claus, justo el día después que le conocí. Lo compró en FAO, la jugetería famosa de NY".

¿Ustedes comparten alguna un canción especial?

"Síiiii, exclama. La que interpretan como los ángeles, Celine Dion y Andrea Bocceli... se llama 'The Prayer".

¿Cómo y dónde te propuso que fueras su novia?

"En Miami. Fue una tarde perfecta con un atardecer hermoso. Me puse muy nerviosa, él también y lloramos juntos de felicidad".

Boda en Puebla

"El próximo año me casaré en Puebla. Ambos queremos reafirmar nuestro compromiso en mi iglesia consentida y nuevamente por la religión católica. Es la Iglesia del Sagrado Rosario, a la que mi papá me levaba de chiquitita y esta ceremonia será en su honor".

¿Habrá una tercera boda?

"Síiiii", exclama. "Será en Miami, como para principios del 2002, porque fue la ciudad que apadrinó nuestro amor. Todavía no estoy segura de los detalles, pero ya les avisaré".

¿Dónde pasarán la luna de miel y por qué allá?

"Lo único que le pedí a mi novio fue que me diera una linda sorpresa en mi viaje de luna de miel.... Yo nada más sé que me subiré a un avión con rumbo a la felicidad".

Thalía se hospedó y partió casi puntual a su encuentro nupcial. Se hospedó en el Hotel The Mark (ubicado en Madison Ave. y la 77 st.). El arreglo de su cabello estuvo a cargo del cubano Oribe, el peluquero de las divas hollywoodenses y las modelos Top de la pasarela.

La recepción

La recepción tuvo lugar en The Regent Wall Street, un salón a las afueras de la ciudad. De arquitectura impactante. El salón, que albergaba 31 mesas en su interior estaba coincidencialmente dividido en dos. El lado derecho para los invitados de la novia y el izquierdo para los del novio.

Las mesas estaban señaladas con palabras alusivas a las virtudes del amor, en ingles y en español. Entre otras, Verdad, Honestidad, Compromiso, Angeles, Vida, Ternura, Besos, Amistad...

La pareja se ubicó en la mesa central frente al escenario y la pista de baile, en la mesa "Honestidad" y con ellos la familia de Thalía, Emilio y Gloria Estefan. En la mesa adjunta se encontraban, Jenifer López y Robert De Niro.

Mientras los novios realizaban las fotos de estudio para el recuerdo, los invitados disfrutaron de un ameno coctel en el segundo nivel del salón desde donde se apreciaba todo el salón, decorado con miles de flores blancas. Al ritmo de música de Mariachi, se preparaba el ambiente...

La Orquesta de Stewart White amenizó la velada de principio a fin con música variadísima. La cena trascurrió plácidamente, mientras los novios saludaban mesa por mesa.

El menú fue espectacular... Dio inicio con una ensalada fría con camarones y langosta con aderezo de vinagre y limón como aperitivo. Bebida: Taittinger, Brut Reserve NV, France Raymond, Chardonnay, California Abbots, Shiraz, Cumulus, France

Cena: para escoger entre Cordero (Roasted Double Rack Lamb with Herb Crust, Parmesan Polenta Cake, Asparagus, Salmón (Salmon with Herb Crust, Olive Oil Whipped Potates Lobster Chardonnay Sauce), Sushi o un plato vegetariano.

Postre: Chocolate Dome of Bittersweet Chocolate Surprise.

La sorpresa de la noche

Donna Summer cantó para los novios y puso a bailar a todos.

La inmortal reina de las discos fue la grata sorpresa. Simpática y desenfadada, arrancó a cantar e invitó a todos a acercarse y a bailar.

Luego del primer tema, invitó a subir al escenario a Gloria Estefan, Rossie O'Donnel... Emilio estaba en la percusión.

Entonaron "Bad Girls", mientras la novia bailaba con todos los presentes y en especial con el simpático Danny De Vito.

Increible pero cierto... Robert De Niro y Bruce Springsteen, también bailaron al ritmo de Donna Summer.

Y así continuó el festejo, entonando viejos éxitos... Y subió Marc Anthony. Cantaron "Hot Stuff" y "Last Dance", como gran final...

Llegó la hora del pastel. Inmenso, hermoso, de nueve niveles -19 metros de altos y más de 400 rosas rosadas de todos los tamaños. Una verdadera obra de arte. La novia lo cortó abrazada por Tommy. Ella ya se había cambiado el vestido a otra creación de Mitzy. Thalía disfrutó más que todos. Siempre sonriente, vaciladora y jacarandosa.

Emilio, quien fue el padrino, el mejor amigo de Tommy, productor de Thalía, cupido de ambos. Dijo en inglés que para él era muy especial ser el padrino de dos gentes a las que ama tanto; que por Tommy se siente feliz ya que ahora tendrá muchos parientes latinos llamados Angelito, Laurita, Panchito... lo que arrancó las risas de todos... A Doña Yolanda, le felicitó por su gran trabajo como progenitora y a ambos les deseó muchos años de felicidad.

Marc Anthony no se quedó atrás y también mantuvo el ambiente con su música de salsa. Thalía no se pudo quedar sin hacer subir a su gran amiga Gloria y le jugó una trastada al pedirle a la orquesta que entonara Conga. Thalía la subió personalmente al escenario y cantó el tema con ella, mientras Emilio y Tommy tocaban los timbales.

El momento impactante luego del vals de los novios "Bésame Mucho"... fue cuando Tommy le interpretara en el medio de la pista el tema "I got under my skin". Para la sorpresa de todos y entre lágrimas de felicidad, la novia le miraba distendida.

La velada no terminaba. Todos seguían bailando y brindando con champaña.

Cristina, Fernando Carrillo y el actor mexicano Víctor Noriega quien no salió de la pista en toda la noche. Thalía no cesaba de expresarle amor a todos sus invitados... de tomarse fotos y de reír hasta más no poder.

Definitivamente una noche mágica en donde estuvo presente el amor y la armonía en todos los corazones. La fiesta se extendió hasta la madrugada y los novios partieron al día siguiente desde NY hacia su luna de Miel.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'00] [Portada] [Planeta Alternativo]


Copyright 1995 - 2000. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com