Lunes 13 de septiembre


Guerra de discomóviles

La Fuerza Band cumplirá su cuarto aniversario y celebrará una guerra de discomóviles internacionales que vendrán a demostrar su potencia en sonido y luces. También tendrá participación especial Hielo Ardiente, Salsa Clave y La tribu

Redacción Espectáculos
El Diario de Hoy

Septiembre es el mes en el que la Fuerza Band cumple años, por eso ha querido celebrar a lo grande con todo el público.

La Feria Internacional se convirtió en el primer escenario donde esta agrupación demostró su talento en la música y en el baile. El año era 1995.

"Esa nena linda" fue el primer gran éxito, un merengue house, género poco conocido en el país, pero que llenó las expectativas del público.

Gracias a esta composición, la Fuerza Band obtuvo premios como "Grupo Revelación del Año" y "Mejor Canción del Año". En ese entonces, grupo había cumplido su primer año de vida.

Hoy en día, su trabajo incluye tres producciones, entre las que se encuentra un disco de mix en vivo, hecho en mayo de este año. El CD contiene éxitos como "Baila con fuerza", mix de cumbia colombiana, mix de la Billos Caracas Boys y el tema "Lo dejaría todo", grabada en estudio.

En junio de este año, la Fuerza Band iniciará su primera gira por Estados Unidos, donde se presentará en ciudades como Washington, Virginia, Atlanta, Houston, en las que representaron a El Salvador con su pegajosa música.

El mes pasado, la agrupación sufrió la retirada de William Panameño, uno de los miembros de la delantera, sin embargo, el puesto lo ocupa Francisco Antonio, un muchacho experto en baile y con voz aceptable. El público le ha dado una buena acogida a este nuevo integrante. Por lo demás, la Fuerza ha seguido mostrando toda su energía.

A celebrar

Al llegar a sus cuatro años, la Fuerza no podía dejar de celebrar su aniversario, y qué mejor que darle al público un espectáculo diferente bajo el concepto de discomóviles, que hace mucho no sonaban en el país en una presentación de esta magnitud.

La celebración estará a cargo de cinco discotecas móviles que sorprenderán a la gente con su potencia de sonido, la música de moda y hasta el juego de luces que cada una trae. Sea testigo de esta guerra de discomóviles, "Paladium Móvil Disco", que viene de Guatemala; "Sony Tape", de Honduras; "Ultra Visión", "Exterminator" y "Discomóvil Activa" , de El Salvador.

Y como en las grandes celebraciones no puede faltar la música en vivo, también estarán presentes Hielo Ardiente, Salsa Clave, La Tribu y, sin faltar, la agrupación cumpleañera, Fuerza Band.

La cita es este sábado 18 de septiembre, en el Pabellón Centroamericano de la Feria Internacional, a partir de las siete de la noche. El valor de la entrada es de 35 colones.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Espectáculos] [El País] [Chat] [Foros]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'99] [Portada]