Viernes 24 de marzo


























 





PUBLICIDAD


Ascenso comienza a buscar monarca

La segunda fase del campeonato de la Liga de Ascenso inicia este domingo. El torneo se ha dividido en dos grupos, de cuatro equipos cada uno. Balboa, San Luis, Chaparrastique y Municipal conforman el grupo A. Metapán, Once Lobos, Mar y Plata y Chalatenago se agrupan en el B.

Ya se definieron los ocho equipos que buscarán meterse a la final para ostentar al título de campeón de la Liga de Ascenso, y de paso obtener el boleto que lo acredite como el benjamín de la Liga Mayor.
Foto por Edh


Además

Voleibol de sala parará el fin de semana

Treinta sextetos compitieron en las duelas principales del Complejo Nacional de la disciplina para hacerse de los primeros puestos en la general durante el fin de semana pasado.

Nacional
Los Juegos caminan con normalidad

Según el Presidente de la República, Francisco Flores, el proceso para otorgar al Instituto Nacional de los Deportes en El Salvador (INDES) la erogación económica necesaria para montar los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2002 camina con normalidad.


Internacional
La lógica mandó en Copa UEFA

Mientras los turcos del Galatasaray aprovecharon la renta de su victoria como visitantes en Mallorca, dos conjuntos ingleses también accedieron a las semifinales: el Leeds United, que perdió ante el Slavia Praga, y el Arsenal, que liquidó su pleito

Nacional
Las deudas de la FEDEBASQUET

Las autoridades del baloncesto salvadoreño tienen varias cuentas que saldar. Una es con una empresa de implementos deportivos y la otra con el entrenador Ricardo "Tituya" Renderos, que dirigió la selección femenina que participó en el Torneo Centroamericano de mayores, en noviembre de 1999. con el Werder Bremen.


Cuatro astros suben su cotización

Jalen Rose, Karl Malone, Kevin Garnett y Grant Hill destacaron en la jornada de la NBA, liderando a sus respectivos equipos a la victoria en la recta final de la temporada regular.

Nacional
Los cubanos no se amilanan

Los entrenadores cubanos de las selecciones nacionales de baloncesto recién comenzaron antenoche su trabajo. De acuerdo a sus planes, esperan montar dos combinados, tanto en masculino como en femenino, para devolver a El Salvador la jerarquía del deporte de las cestas. Los primeros resultados se podrán ver en un par de meses, según sus palabras.


El Salvador, tercero en Copa Guatemala

El Salvador logró medallas en natación y polo acuático, pero Cuba, México y Guatemala se llevaron los metales en nado sincronizado.



Ahora puedes obtener la letra y música del
Himno Nacional de El Salvador (MP3)

[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'00] [Portada][Planeta Alternativo]