Martes 20 de julio


Un show sólo para mujeres

Manía's discotec se encarga de que cada sábado las mujeres olviden el estrés, las inhibiciones y disfruten de una presentación única

Liz Aguirre

El Diario de Hoy

Gritos, piropos y mucha adrenalina corre los sábados en Manía's Discotec, pues las mujeres disfrutan de una experiencia inolvidable con el show de los strippers. La discoteca es la primera en presentar este tipo de espectáculo diseñado sólo para mujeres.

La idea de este show fue de Hugo Castillo, quien es el propietario de la discoteca. "El hombre tiene lugar donde divertirse, donde despejarse, la mujer no", dice Castillo. Por eso fue que creó la presentación de los strippers.

Además, está desarrollando un nuevo concepto de "Ladies night", en donde sólo hay mujeres y se les ofrece algo más que la entrada a una discoteca. Es así como cada sábado se convierte en una verdadera noche para mujeres.

"A las mujeres les encanta ver a los hombres bailar", afirma Hugo, sin llegar a la obscenidad. De esta forma, quienes asisten a este show pueden jugar un poco con su imaginación, y liberarse de cualquier inhibición.

La presentación la realizan tres jóvenes bailarines que arrancan los gritos de las asistentes con sus movimientos.

Para escogerlos, Hugo Castillo se lanzó a la búsqueda en gimnasios y gracias a sus contactos fue encontrando a los candidatos. Castillo habló con ellos y les propuso bailar en Manía's.

Según el propietario, el éxito fue tal durante el primer sábado, que luego le llamaron por lo menos unos treinta aspirantes a strippers.

El "Ladies night" en Manía's incluye juegos, rifas, bailes, y todo el tequila gratis para ellas. Además, entre 8:00 y 10:00 de la noche no se permite la entrada a los caballeros, y es hasta que termina el show de los strippers, que ellos pueden entrar.

"Lo que quiero yo es que la mujer haga lo que quiera", dice Hugo. Y para eso ha diseñado esas noches especiales de los sábados.

El show

Después de que las mujeres han jugado, bebido y gozado lo suficiente, llega el momento esperado por todas: los strippers. Solteras, casadas, divorciadas, con o sin novio, y aún aquellas que están a punto de casarse llegan a Manía's a ver a los muchachos.

Con música rítmica y fuerte aparecen en escena los tres strippers y sus insinuantes movimientos. Al principio se encargan de calentar al público bailando e intentando quitarse la ropa.

Luego, cuando los gritos de las mujeres piden más, o mejor dicho, piden menos ropa, comienzan a sacarse la camisa.

Fuera camisa, fuera cinchos y zapatos. Sólo queda el pantalón, que dura muy poco tiempo en los cuerpos de los strippers.

Así, entre el alboroto de las asistentes se quitaron lo que les quedaba de ropa y únicamente vestían un pequeñísimo calzoncillo, mejor conocido como hilo dental.

La euforia de las mujeres es total, los strippers se encargan de bailarles más de cerca con movimientos sensuales y sumamente insinuantes.

Hugo Castillo se encarga de animar la presentación e invita a las mujeres para que bailen con los muchachos.

No falta la que quiere tocar y ver algo más, así que en varias ocasiones los strippers corrieron el riesgo de perder lo poquito que les quedaba de ropa.

El final se acerca y la música es más movida y candente, los gritos suenan más fuerte y todas las asistentes se ponen de pie para disfrutar esos últimos momentos.

Así, los strippers recogen sus pertenencias y se marchan en medio de la multitud de mujeres que quieren verlos bailar por más tiempo.

El show de los strippers se presenta cada sábado en Manía's Discotec, y ha sido todo un éxito. Eso sí, las asistentes solicitan un poco más de tiempo para que bailen los muchachos.

Los strippers

Se trata de tres caballeros que han desarrollado muy buenos cuerpos en los gimnasios, y que ahora bailan para todas aquellas que quieren algo diferente.

Ellos no quisieron revelar sus nombres por razones personales, pero sí están muy satisfechos con el trabajo que realizan.

Uno de ellos tiene ya 6 años de bailar para las mujeres, y no lo hace sólo en discotecas, sino también en eventos privados como despedidas de soltera.

Sus esculturales cuerpos están hechos a puro ejercicio, y las rutinas de baile cambian cada sábado. Así, se presentan como policías, bomberos, militares, y la que más les gusta a las mujeres es la del ejecutivo.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Espectáculos] [Departamentales] [Chat] [Foros]
[Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[RUZ'99] [Portada]