Miércoles 4 de octubre


Diez sujetos asaltan mini agencia bancaria

Los ladrones neutralizaron a cuatro de los vigilantes que custodiaban el centro de distribución de bebidas gaseosas donde funcionaba la mini agencia bancaria

La Paz
Jesús Corvera
El Diario de Hoy

Un grupo de sujetos saqueó una mini agencia del Banco Cuscatlán en La Paz. El monto de lo robado es de aproximadamente un millón de colones.

Los delincuentes ingresaron a un centro de distribución de gaseosas ubicado en la calle principal de San Luis Talpa, al costado oriente del estadio municipal, donde funciona la mini agencia bancaria, la madrugada del sábado 30 de septiembre.

Los delincuentes se llevaron 128 mil 563 colones con 57 centavos en dinero en efectivo, y 800 mil 763 colones con 99 centavos en cheques.

Según datos proporcionados por el Lic. César Mauricio Burgos, de la Unidad de Patrimonio de la subregional de la Fiscalía en Zacatecoluca, los ladrones llegaron a bordo de un camión.

Un grupo ingresó a las instalaciones y neutralizó a los cuatro vigilantes, el resto se quedó vigilando.

Los empleados fueron encerrados en uno de los sanitarios.

Tranquilamente

Para llevarse la caja fuerte, los ladrones utilizaron un montacargas para trasladarla al camión en el que llegaron.

El robo se perpetró en 45 minutos. Sin embargo, los empleados encerrados en el sanitario fueron encontrados hasta el siguiente día.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'00] [Portada] [Planeta Alternativo]


Copyright 1995 - 2000. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com