ß

Domingo 26 de noviembre



























Fracaso salvadoreño en ORDECA

La propuesta salvadoreña de agregar al tiro con arco y al remo como deportes oficiales en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2001 sufrió un revés luego que el presidente de nuestro Comité Olímpico, Benjamín Ruiz Rodas, no fuera aceptado dentro del Comité Ejecutivo de ORDECA.

El presidente del Comité Olímpico de El Salvador (COES), José Benjamín Ruiz Rodas, protestó porque, según él, se excluyó a nuestro país del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA), cuya presidencia detenta el también salvadoreño y ex presidente del COES, Melecio Rivera..
Foto EDH


Además 

Fructífera visita

Angel María Villar, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, estuvo en el país, se reunió con las autoridades del fútbol nuestro y dejó firmado un compromiso de asistencia técnica.


Chalate fue práctico

Manejándose bien en defensa y haciendo un contragolpe efectivo, Chalatenango ganó de visita ayer en la Jorgito Meléndez de Soyapango y es líder en la zona central.

Internacionales
El cielo está a ocho puntos

Manchester United aventaja al Arsenal por ocho unidades, luego de 18 fechas.

Clemente emigra a Francia

El ex seleccionador español dirigirá al Marsella


Pastoriza no pegó

El entrenador argentino Omar Pastoriza cerró su ciclo en el fútbol venezolano.


Merenguesan

El Real Madrid ya llegó a Tokio, donde ayer entrenó, con la esperanza Intercontinental en el pecho.

Nacionales
Los potros ya son chapupa

Luis Angel Firpo le propinó otra goleada al Santa Clara, venciéndolo 5-0 en su feudo. Los pamperos son el segundo calificado.


ADET arruinó la fiesta

ADET, llegó a San Miguel y una vez más le arruinó la fiesta a los "aguiluchos", esta vez en pleno día de carnaval.ADET se puso en ventaja en el primer tiempo y Aguila lo alcanzó en el segundo,incluso pudo haberse quedado con el triunfo pero Bordón falló un tiro de pénal sobre el final.


Trío de Reyes

Tres anotaciones del líder de goleo, William Reyes, fueron pieza clave en la victoria de Dragón 7-2 sobre el Atlético Marte.

Internacionales
Munich no pasa del cuarto

El Bayern igualó 1-1 con el sorprendente Friburgo.


¡No está Boca!

Los escoltas de Boca aprovecharán su viaje a Japón.


Victoria yanqui en el Panamericano

Los estadounidense vencieron 12-3 a Ecuador, en el continental de béisbol.


De Segunda a las finales

Irapuato puede clasificarse hoy a la fase final del fútbol mexicano.



Ahora puedes obtener la letra y música del
Himno Nacional de El Salvador (MP3)

[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'00] [Portada][Planeta Alternativo]

Copyright 1995 - 2000. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com