Lunes 29 de mayo


Capturas y decomisos en varios operativos

Durante el plan contra la delincuencia, la PNC realizó varias capturas este fin de semana

Víctor Manuel Maldonado
El Diario de Hoy

La División de Finanzas de la Policía Nacional Civil reportó la detención de Félix Salomé Reyes, de 27 años, y José Remberto Luna, de 28, por el delito de contrabando en perjuicio de la Hacienda Pública. A ellos se les decomisó 1,680 libras de queso con un valor comercial de más de 30 mil colones. La mercadería había ingresado por la frontera El Amatillo, en La Unión, procedente de Honduras.

La misma División de Finanzas reportó el decomiso de cuatro quintales de azúcar, en la frontera San Cristóbal, en Santa Ana. El producto habría ingresado de Guatemala.

Asimismo se reportó el decomiso de 15 vehículos cuyo conductores infringieron el Reglamento General de Tránsito y por evasión fiscal.

En el departamento de Santa Ana, la delegación policial informó de la captura de 12 sujetos como resultado de varios operativos relámpagos en los lugares de mayor presencia delincuencial.

Así, por robo y hurto agravado fueron detenidos William Salvador Maida López, de 25 años, y Nelson Omar García Mejía, de 18, en la Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga, de Santa Ana .

En Metapán, Rolando Antonio Acosta, de 20 años, fue detenido por posesión y tenencia de drogas; mientras que por robo fueron capturados Miguel Angel Pérez, de 36 años, y José Guillermo Ortiz Alvarado, de 27.

Por lesiones fueron arrestados Nelson Vásquez, de 23 años; Nelson Antonio Ortiz Pacheco, de 24; Julio Pérez, de 38, y Humberto Linares, de 26.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'00] [Portada] [Planeta Alternativo]