Martes 20 de junio



























Anguiatú en la mira del SIDA

Metapán, en El Salvador, y Concepción Las Minas, en Guatemala, unirán esfuerzos para combatir la proliferación de casos de SIDA en la frontera que comparten: Anguiatú

Concretizar el plan de acción 2000, dentro del marco del programa "Fronteras Solidarias", es el objetivo que buscan las autoridades de salud de Metapán, en Santa Ana, y Concepción Las Minas, en Chiquimula, Guatemala.
Foto Edh

PNC reportan varias capturas
Realizan operativo en distintos municipios de La Paz

Durante el operativo policial se logró la detención de varios sujetos y el decomiso de varios vehículos


Primero resultados de jefe edilicio
Alcaldía concluye reubicación de ventas en nuevo mercado

El alcalde de Nueva San Salvador, Oscar Samuel Ortiz, anunció ayer que culminó la primera fase del traslado de vendedoras al nuevo edificio del mercado.


La recompensa de una presunta traición: la muerte
Mareros asesinan a pandillera

El reconocimiento forense determinó que la mujer fue asesinada a puñaladas. Luego le destrozaron la cabeza con una piedra

Acusan a sindicalistas de malversación de fondos

La utilización ilícita de fondos de la Asociación de Trabajadores Municipales (ATRAM) fue denunciada ayer por ex miembros del sindicato. Los dirigentes negaron las acusaciones.


Preocupa a padres de familia aumento de violencia
Saquean escuela y roban a estudiantes

Los docentes del Centro Escolar Mixto Quetzaltepec, de la colonia Quetzaltepec, en Nueva San Salvador, expresaron su preocupación por los constantes robos a la escuela


Jueza decretó reserva total en caso de emboscada a PNC

El proceso penal que se sigue contra el único sospechoso presente de haber participado en una emboscada contra la PNC en Suchitoto, continuará con reserva para los medios por orden judicial


Además

¿Deseas conocer nuevos amigos?
Esta es tu oportunidad de conversar y conocer nuevos amigos en los diferentes chats de nuestro.elsalvador.com. y todo es completamente GRATIS!!!

Elige la sala de conversación que desees.


Por los delitos de violación y robo,
juez condena a 25 años de prisión a individuo

Pese al aumento de los casos de violación y robo, son pocos los que son castigados por la justicia, debido a las deficiencias del sistema y el temor de las víctimas


Fue calificado como hecho aislado
Reo es asesinado dentro de penal

En lo que va del año 2000, tres reos han sido asesinados al interior del Centro Penal de Sonsonate, justo en el área conocida como recinto No.2


Ahuachapán
Escuela y alumnos en peligro

Uno de los centros educativos más antiguos de Ahuachapán está a punto de derrumbarse

RESUMEN DEPARTAMENTAL

UsulutÁn
Acribillan a empresario

El empresario de buses de Jiquilisco, Manuel de Jesús Romero, de 40 años, fue asesinado a balazos por varios sujetos que llegaron a su vivienda, ubicada en el sector conocido como La Limonera.

La versión policial refiere que la víctima se encontraba descansando en una hamaca, en el corredor de su casa, cuando varios sujetos, con los rostros cubiertos y portando fusiles, se le acercaron y le descargaron una ráfaga que le destrozó la cabeza y el tórax.

Luego, los individuos huyeron a bordo de un vehículo todo terreno, polarizado y sin placas.

La esposa de la víctima relató que hace varios días Romero había recibido amenazas de parte de varias personas, al parecer por la adquisición de un terreno.

Chalatenango
Capturan a dos sujetos por comercio ilícito de drogas

El domingo anterior, en Chalatenango, un hombre y una mujer fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil cuando comercializaban 34 porciones de "crack". Al momento de su aprehensión, los detenidos tenían más de 800 colones en efectivo, al parecer producto de alguna venta. El hecho ocurrió en el municipio de Tejutla.

Los detenidos, identificados como Alvaro Agustín Méndez Chicas, de 22 años, y Rosa Imelda Abrego, de 30, fueron puestos a la orden de la Fiscalía General de la República.

San Vicente
Concilian administración fraudulenta por ¢1,500,000

El administrador de una urbanización rural acusado del delito de administración fraudulenta por un monto de millón y medio de colones, se comprometió a pagar a las víctimas de su gestión.

Miembros de la Unidad de Patrimonio, de la Fiscalía General de la República de Zacatecoluca, afirmaron, en la audiencia preliminar celebrada en el Juzgado Primero de Instrucción de San Pedro Masahuat, que el imputado José Antonio Portillo González aceptó los cargos y propuso a las víctimas conciliar el delito.

De acuerdo con la representación fiscal, el delito ocurrió en 1989, cuando Portillo González era administrador único de un proyecto de lotificación en el cantón Los Frailes, en San Pedro Masahuat.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'00] [Portada] [Planeta Alternativo]

untitled clipping