Martes 13 de junio


Bus arrolla a motociclistas

Las víctimas se protegían de la lluvia debajo de un puente cuando un bus las embistió. No hubo víctimas mortales

María T. Pérez
El Diario de Hoy

Cinco motociclistas fueron arrollados ayer por la tarde por un bus placas AB 72-350 de la Ruta 52, cuando pasaban la lluvia debajo del paso a dos niveles de la 25a. Avenida Norte y Alameda Juan Pablo II, en las cercanías del Hospital Médico Quirúrgico del Seguro Social.

Los golpeados son Marcos Zaldaña, Carlos Quintanilla, José Rodolfo Hernández, Neftalí Rivera y Luis Valencia, quienes estacionaron sus motos en la cuneta, mientras aguardaban, debajo del puente del segundo nivel, a que cesara la lluvia.

El bus de la Ruta 52 se pasó llevando las motocicletas y golpeó a sus conductores. "De repente venía el bus a toda velocidad y menos mal que no estábamos sobre ellas, porque al motorista ni lugar para frenar le quedó", explicó Hernández.

El motorista del bus, quien no quiso identificarse, explicó que la imprudencia no fue de él, sino de los motociclistas que parquearon sus motos en "plena calle" .

El caso pasará a los tribunales, ya que los golpeados reclaman al conductor del bus el pago por los daños personales y materiales ocasionados.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'00] [Portada] [Planeta Alternativo]