Domingo 31 de diciembre 2000







































PUBLICIDAD

 


¡El Aguila campeón!

Aguila venció 3-2 a Limeño en la final del Campeonato Apertura 2000. Fulgencio Bordón, delantero argentino, fue la figura del partido, con dos goles

Aguila da la vuelta olímpica. Los argentinos Adrián Mahía, a la izquierda, y Fulgencio Bordón, sostienen la Copa del Apertura 2000.
Foto por Juan Arrieta

Lee tu Correo

Usuario

Clave

¿NO tienes cuenta?
¡Inscríbete aquí!
¡ES GRATIS!

"Vea y disfrute preciosas fotografías de El Salvador"

Negocios
Ingresos aumentaron en 24%
Las aduanas se modernizaron

Este fue un buen año para la Dirección General de Renta de Aduanas. Se concluyó la primera aduana yuxtapuesta e iniciaron los trámites para abrir la primera aduana periférica en Guatemala. Avanzó el proceso de integración aduanera


Deportes
Limeño mostró resignación

Cuatro jugadores de la plantilla de Municipal Limeño y su técnico opinaron sobre el partido de ayer, en el que perdieron la oportunidad de hacerse del primer título nacional.Para Marvín Benítez, Aguila demostró porque es grande en el fútbol salvadoreño.

Nacional
Cuatro artistas resultaron con golpes graves
Muere vocalista de Mariachi Monterrey en grave accidente

El cantante del Mariachi Monterrey, José Luis Ordóñez, de 55 años, falleció ayer en un accidente de tránsito


Crean nueva depedencia del Estado Mayor de la F.A.

Fue creado el Estado Mayor General del Ejército. La dependencia coordinará las brigadas y destacamentos militares


Pregunta del día:

¿Cree Ud que la llegada del 2001 marcará la entrada al nuevo milenio?



Ahora puedes obtener la letra y música del
Himno Nacional de El Salvador (MP3)


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'00] [Portada] [Planeta Alternativo]