Miércoles 27 de diciembre
































A ¢25.00 alcanzó a cotizarse el galón
La gasolina subió 3% en 2000

Los combustibles alcanzaron los precios más altos en la segunda mitad del año -entre agosto y octubre-. La gasolina especial fue la más afectada. En la zona oriental la cotización alcanzó niveles más altos


Sólo el galón de gasolina especial rompió los pronósticos al aumentar en el año su precio al consumidor en más de un tercio (36.8%) respecto del valor con el que comenzó en enero.
Ilustración EDH


Ademas

Impartirán seminario sobre administración efectiva
Analizarán las empresas familiares

Representan más de la cuarta parte del ambiente empresarial. Están concebidas para emplear a los familiares más cercanos. Estas compañías también deben adaptarse al actual ambiente globalizado

¿Se legalizarán libros de IVA?
Persisten dudan por dictamen fiscal

Las empresas aún no tienen claro si deben presentar dictamen fiscal del ejercicio 2000. Tampoco saben si deben o no legalizar los libros de contabilidad. Hay 3 artículos con disposiciones repetidas en el Código Tributario y la Ley de Impuesto sobre la Renta.

Productores sólo han solicitado ¢154.9 millones
A paso lento, renovación de cafetales

El gobierno decidió, el 4 de mayo pasado, apostar a la renovación de los cafetales. Para ello, puso a disposición de los productores un mil millones de colones (más de 100 millones de dólares). Esto se transformó luego en el Programa Integral de Renovación del Parque Cafetalero.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'00] [Portada] [Planeta Alternativo]

Copyright 1995 - 2000. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com