Miércoles 20 de diciembre


Morazán
Policía detuvo a tres por robo agravado

Tres sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional Civil, de Morazán, acusados de robo a gravado en perjuicio de varias personas.

Evelyn Granados
El Diario de Hoy

Las detenciones se efectuaron con órdenes de allanamiento giradas por la Fiscalía General de la República (FGR), subregional de Morazán.

Los tres detenidos fueron identificados como Fidel Martínez Pérez, de 18 años; Apolinario Ortiz, de 19, y Abraham Pérez Ortiz, de 22.

Contra los tres sujetos hubo una acusación de parte de Rodolfo Corrales, quien denunció el robo ante la FGR en la ciudad de San Francisco Gotera.

La aprehensión se realizó tras el allanamiento de las viviendas de los acusados, situadas en el caserío San Miguelito, del cantón Guachipilín, jurisdicción de Cacaopera.

A los detenidos se les decomisaron radiograbadoras marca Panasonic, dos bombas de fumigación para trabajos agrícolas y otros aparatos eléctricos de dudosa procedencia.

Los imputados, junto al decomiso, fueron remitidos a la Fiscalía para que se inicie el respectivo proceso judicial en su contra.

Durante el operativo, que duró seis horas, no se reportaron incidentes. Asimismo, se conoció que los imputados se entregaron a la Policía.

Varios curiosos manifestaron que en ese caserío son frecuentes los hurtos y los robos, aunque no acusaron directamente a ninguno de los capturados.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'00] [Portada] [Planeta Alternativo]


Copyright 1995 - 2000. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com