¡Llenaron su carretilla del súper GRATIS en 3 minutos!

Este pasado 29 de mayo cinco clientes del Banco Cuscatlan fueron los afortunados ganadores del segundo sorteo de la Promoción "Llévate todo el súper con la Carretilla Cuscatlán en Super Selectos".

descripción de la imagen
Los clientes ganadores agradecieron a banco Cuscatlan por esta fantástica promoción. Foto EDH/Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-05-31 10:57:04

Los ganadores Francisco Alonso González Herrador, Julio César Saldaña Perdomo, Roberto Augusto Guandique, María Elízabeth Alemán Reyes y Claudia Genoveva aprovecharon para llenar su carretilla con hasta $500 cada uno en productos que estuvieran a su alcance durante el tiempo establecido.

 

“No podía creerlo al principio, pero estoy muy feliz de poder participar e invito a todos los clientes de Banco Cuscatlán a que sigan usando sus tarjetas y tener la oportunidad de ganar en todas sus promociones como yo”, dijo Francisco Alfonso González.

Para participar en esta promoción y ganarse su carretilla llena, los clientes de Banco Cuscatlan acumularon tickets electrónicos por todas sus compras utilizando sus tarjetas de crédito del 16 de abril al 21 de mayo de 2018.

Por cada $25 en consumos con su tarjeta de crédito, se les otorgaba un ticket electrónico. En cambio, por cada $25 en consumos con su tarjeta de crédito en Súper Selectos, ganaban 2 tickets. Por adquirir una tarjeta de crédito nueva, los clientes obtenían 10 tickets electrónicos.

 

“Toda la alegría de nuestros clientes y sus familias por este importante ahorro que se están llevando a su casa en las compras del súper nos hace sentirnos aún más comprometidos por innovar y ofrecerle siempre a nuestros clientes los mejores productos y promociones del mercado” Mencionó Sergio Calderón, subgerente de Tarjetas de Crédito de Banco Cuscatlan.