Davivienda presenta ganadores de Plan DaBuenaVida

Desde noviembre del año pasado, 458 clientes han recibido más de $328 mil en premios.

descripción de la imagen
El Plan de Ahorro DaBuenaVida de Banco Davivienda quiere ayudar a cumplir los sueños que los clientes tengan. Foto EDH / Alejandra Campos

Por Gente y Empresa

2018-05-25 4:01:46

Banco Davivienda realizó el cuarto sorteo para anunciar a 22 nuevos ganadores de su Plan de Ahorro DaBuenaVida.

En esta oportunidad, Davivienda entregó $15,360 en premios en efectivo a los favorecidos quienes abrieron su Plan de Ahorro DaBuenaVida en las agencias del banco distribuidas en todo el país.

La sugerente de Productos de Depósitos de Davivienda, Francys Ábrego de Duque, explicó que el Plan de Ahorro DaBuenaVida fue creado para cumplir las metas de sus clientes.

“Estamos en el tercer año de ejecución de esta plan de ahorro, con la satisfacción de que cada vez que realizamos un sorteo del Plan de Ahorro DaBuenaVida, un cliente alcanzará sus sueños”, añadió.

Banco Davivienda tiene previsto realizar un nuevo sorteo el próximo 8 de junio.

¿Cómo participar?

Los clientes sólo deben depositar una cuota inicial comprometiéndose a ahorrar una cuota mensual por un tiempo determinado para planificar su futuro. Los plazos pueden ser de 12, 24 y 36 meses con abonos desde los $10 hasta los $20 mensuales.

Para los clientes que elijan el plazo de 12 meses, pueden ganar hasta 24 veces el abono mínimo establecido; para quienes tengan 24 meses, hasta 72 veces el abono mínimo establecido; y si el ahorro es de 36 meses, aspira a recibir 108 veces el abono mínimo establecido.

A los clientes se les asigna un número para participar en sorteos mensuales, los números asignados a cada uno serán de acuerdo al abono contratado, para obtener desde uno hasta 100 números para participar.

Para más información los clientes y personas interesadas pueden ingresar a www.davivienda.com.sv, llamar al Call Center 2556-0000 o visitar la amplia red de agencias Davivienda ubicadas en los 14 departamentos del país.