No te pierdas la“Feria de Estudios 2018” de Banco Agrícola

La actividad se desarrollará en centro comercial Galerías, este sábado 26 y mañana domingo 27, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

descripción de la imagen
Adriana Marcenaro y Patricia Martínez, ambas representantes de Banco Agrícola, dieron detalles del evento. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-05-25 3:41:13

El“Festival de Estudios 2018”, es un espacio donde Banco Agrícola conectará a sus clientes y visitantes con la posibilidad de continuar sus estudios, brindando opciones de carreras universitarias, maestrías, y posgrados.

También se ofrecerán alternativas de escuelas de aviación, escuelas de artes culinarias y más, para todos aquellos que quieran reforzar su crecimiento profesional a través del financiamiento con los créditos de estudio que ofrece la institución.

Con este evento, Banco Agrícola contribuye a hacer realidad el sueño de muchos salvadoreños que quieren continuar superándose.

“En Banco Agrícola realizamos este tipo de espacios para acercar a más salvadoreños a las posibilidades de hacer realidad sus sueños de continuar su crecimiento profesional y superarse. Creemos firmemente que, a través de nuestros créditos de estudio, más salvadoreños pueden desarrollarse como profesionales y obtener mayores oportunidades en el campo laboral”, expresó Adriana Marcenaro, del área de Mercadeo de Banco Agrícola.

Las personas que asistan a la Feria de Estudios de Banco Agrícola, conocerán las ofertas de formación que ofrecen las instituciones educativas participantes.

Entre estas se encuentran: Iseade Fepade, Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Estudios Internacionales,  Universidades Dr. José Matías Delgado, Francisco Gavidia y  Tecnológica; Centro De Adiestramiento Aéreo Avanzado (CAAA), CEA, Escuela de Aviación Panal, entre otras.

Durante el evento, Banco Agrícola proporcionará asesoría especializada por parte de sus ejecutivos, quienes expondrán los beneficios del crédito de estudio, como: pago por mensualidades, cobertura de material didáctico, cobertura de gastos de graduación, atractivas tasas de interés, financiamiento hasta del 100% de la carrera, hasta 15 años de plazo para pagar, entre muchos otros.

“En Banco Agrícola creemos que la educación es fundamental para el desarrollo del país, y con nuestros créditos de estudio estamos contribuyendo a ese desarrollo, pues no solo existen vocaciones para carreras técnicas, sino también otras ramas como artes culinarias, idiomas y aviación, que pueden interesar a nuestros clientes”, expresó Patricia Martínez, representante de Productos de Banco Agrícola.