Alcaldía inicia campaña de limpieza en San Salvador

En la campaña participan los empleados de la alcaldía y se apoyarán de los capitalinos que gustan de vivir en ambientes limpios y ordenados.

descripción de la imagen
Foto/ @emuyshondt

Por elsalvador.com

2018-05-15 7:36:10

El alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt ha dado el banderillazo oficial este martes, a la campaña de limpieza y ornato que abarcará a todo el municipio.

Acompañado de un centenar de trabajadores del área de ornato de la comuna, Muyshondt hizo el anuncio en el redondel Constitución, sobre el bulevar homónimo. Hizo un llamado a la empresa privada a unirse a este esfuerzo por procurar una capital más ordenada y limpia.

El alcalde detalló que cuadrillas de trabajadores darán prioridad a la limpieza en cunetas de bulevares y calles, así como en los arriates donde serán sembrados árboles o plantas. Los parques en diferentes colonias también serán intervenidos con poda de árboles, eliminación de matorrales y mantenimiento a jardinería.

Hizo un llamado a los capitalinos a poner de su parte desde sus propias casas, “manteniendo limpias sus aceras y cunetas” para contribuir con una mejor convivencia y en limpieza.

Muyshondt ha informado que próximamente pondrán en marcha el servicio de “wi-fi” gratuito en parques públicos. “Le daremos prioridad a los que están cerca de escuelas”, expresó el alcalde.