Los Samsung S9 y S9+ llegaron a las tiendas Claro

Encuentras estos smartphones en sus versiones Midnight Black y Titanium Gray

descripción de la imagen
Vive una experiencia única e inteligente con los Samsung S9 y S9+ que te ofrece Claro. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-04-21 9:56:05

La empresa de telecomunicaciones Claro, preocupada por mantener en constante evolución e innovación sus servicios, lanzó los nuevos teléfonos Samsung S9 y el S9+.

Con esta presentación, Claro quiere transformar la manera en la que los usuarios se comunican y comparten, y entregarles una experiencia única e inteligente.

La subgerente de Mercadeo de Pospago Claro, Erika Batres, invitó a todos los clientes a que se acerquen a cualquiera de las tiendas Claro para que adquieran estos nuevos modelos en Planes Pospago 360°.

Dichos planes incluyen más gigas de navegación, minutos a todas las redes y redes sociales ilimitadas.

También abarcan llamadas y mensajes ilimitados a red Claro, así como el beneficio “Claro Sin Fronteras” para hablar y navegar desde Canadá hasta Panamá con la misma tarifa local.

Características

Los nuevos modelos de la familia de los Samsung Galaxy poseen una serie de características que los convierten en los smartphones con las mejores soluciones tecnológicas.

La cámara de estos terminales llega con un sensor de doble pixel de súper velocidad, con potencia dedicada de procesamiento y memoria, que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma, para la más alta calidad posible.

Cabe mencionar que tanto el S9 como el S9+ mantienen características como la certificación de resistencia al agua y al polvo IP68 y la carga rápida e inalámbrica.

Soportan una memoria expandible de hasta 400 GB y están equipados con los últimos procesadores, ofreciendo un potente desempeño y procesamiento sofisticado de imágenes.

Los modelos también integran un sensor óptico mejorado, que brinda información más completa y precisa sobre el estado de salud del usuario como el seguimiento del factor de carga cardíaca, una nueva medida de la demanda en tiempo real del corazón. Ya los puedes encontrar en las tiendas Claro y escoger entre sus dos versiones: Midnight Black o Titanium Gray.