Davivienda anunció los primeros ganadores de su promoción mundialista

Los tarjetahabientes pueden ganar televisores y hasta un viaje para disfrutar el mundial

descripción de la imagen
Cada semana se anunciará un ganador de las nueve pantallas de la promoción de banco Davivienda. Foto EDH / Kenya Henríquez

Por Gente y Empresa

2018-03-24 11:22:15

Para premiar a sus clientes Banco Davivienda lanzó el sorteo de la promoción “Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, el cual ya tuvo sus primeros tres felices ganadores.

Cada semana, mientras dure la promoción, la institución financiera sorteará un Smart tv de 55 pulgadas, regalando un total de nueve televisores, para que vivas la experiencia del mundial como nunca, desde la comodidad de tu hogar.

Para sorprender aún más, el 3 de mayo habrá una rifa de dos paquetes dobles a la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

“En Davivienda ofrecemos a nuestros clientes experiencias únicas e inolvidables”, expresó Claudia Barrientos, jefa de Beneficios y Adquirencias de la institución financiera.

Participa al acumular $25 en compras con tu tarjeta de crédito , sino cuentas con ella, tienes hasta el 30 de abril de este año para activarla y recibir diez oportunidades de ganar.

También participas, al sumar $25 con tu tarjeta de débito, o al efectuar retiros del mismo monto, con la tarjeta de crédito visa.

Mientras que al adquirir, productos Davivienda como Programa de Protección de Tarjetahabientes, extrafinanciamiento, compras en cuotas y asistencia integral; tendrás cinco ventajas en el sorteo.

Esto debes hacerlo hasta el 20 de abril, como fecha límite.

Más información, visita www.davivienda.com o la App Davivienda.