Talleres de Grupo Q lanzan nuevo servicio para empresas

“Servicio Q empresarial” es lo que brindan los talleres de grupo Q a sus clientes

descripción de la imagen
El nuevo servicio está orientado a satisfacer las necesidades de las flotas empresariales. Foto EDH/ Alejandro Pacas.

Por Gente y Empresa

2018-03-24 11:16:49

Los talleres de grupo Q son reconocidos por su alto compromiso en brindar el mejor servicio y buenas experiencias a sus clientes.

Con el objetivo de seguir innovando, lanzan este nuevo servicio que brindará cuidados especiales en áreas preventivas y correctivas, para un mejor funcionamiento de los vehículos de las compañías.

Q empresarial

Ofreciendo el respaldo y garantía de marcas reconocidas internacionalmente, talleres de grupo Q pone a disposición de los clientes, asistencia para medios livianos o pesados de usos empresariales.

Satisfaciendo las necesidad de las instituciones de comercio o servicio, cuenta “Q empresarial”, con marcas como Isuzu, Hyundai, Freightliner, en taller los Próceres; Nissan en Autopista Sur y todas las marcas, en la agencia de San Miguel.

“Hemos diseñado una experiencia que nos permita facilitarles su día a día, creamos un equipo enfocado 24/7 en flotas y sus necesidades, brindando servicio a domicilio y horario extendido”, expresó Héctor Larios Giralt, gerente de Productos Automotrices de El Salvador.

Con el nuevo servicio, ofrecerán valores agregados a sus clientes, como el “Taller Móvil”, donde técnicos especializados llegarán directamente hasta tu empresa para dar mantenimiento a la flota en tu plantel, el servicio está disponible hasta en fines de semana.

Otro agregado es el “Servicio OverNigth”, permite realizar labores en horarios nocturnos, para no sacrificar una unidad de tu ruta de carga o de distribución.

Todo el personal ha sido capacitado por los fabricantes para brindar confianza y mayor calidad de trabajo, además de la tecnología de punta.

Para más información ingresa a talleres en línea migrupoq.com o llama al 2248-6400.