Elegancia sobre ruedas con el nuevo Toyota Yaris

Las mejoras son notables: elegante y moderno son los mejores adjetivos que describen al nuevo Toyota Yaris Sedán

descripción de la imagen
El nuevo Toyota Yaris viene totalmente renovado y con un estilo más deportivo y moderno. Foto EDH/Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-22 4:17:02

Toyota El Salvador presentó oficialmente el completamente nuevo Toyota Yaris sedán; que con su rediseño propone una imagen más deportiva y moderna.

Cuenta con una parrilla delantera con detalles cromados, faros neblineros con tecnología LED y llantas de aluminio Rin 15.

Su interior está equipado con cierre de puertas y ventanas automático, radio, CD MP3, auxiliar, puertos USB y Bluetooth; aire acondicionado y espejos retrovisores eléctricos.

El nuevo Yaris está disponible en versión motor de 1.3 y 1.5 litros. Puedes escoger su versión mecánica o automática CVT.

Conduce seguro, gracias a sus cinturones de tres puntas con anclajes y bolsas de aire para pasajero y acompañante.

Posee sistema de frenado antibloqueo ABS, control de estabilidad del vehículo, VSC; control de tracción, TRAC y multi display.

“Estamos seguros que nuestro clientes van a sorprenderse con el nuevo Toyota Yaris, los invitamos a que se acerquen a nuestras salas de venta para experimentar la modernidad y elegancia del Yaris”, dijo Verónica Rey, gerente de Mercadeo de Toyota El Salvador.

La marca Toyota es distribuida en El Salvador desde hace más de 63 años con el respaldo de Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos, líder en talleres de servicio y concesión de créditos para la adquisición de vehículos a empresas y particulares. Excel Automotriz otorga servicios de calidad con una atención especializada.