Disfruta el verano al máximo con agencias Way y Panasonic

Para esta temporada las quince agencias Way se han preparado con grandes sorpresas y bajos precios

descripción de la imagen
Agencias Way pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos Panasonic. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-21 4:49:49

En confianza, entre amigos, así es agencias Way, por eso, este verano trae la emoción de comprar a buenos precios y con sorprendentes promociones en productos para el hogar, todos en las marcas de mayor prestigio.

Una de ellas es Panasonic, que te invita a descubrir el ES600 Smart TV Led, con conectividad y calidad de imagen superior . Esta nueva televisión ofrece imágenes llenas de colores vivos gracias a su función: “Ultra Vívido”.

Además cuenta con Hexa Drive Chrome, procesador BCS, atenuación adaptable a contraluz, 960 Hz BRM .

También posee un procesador Dual Core, Wireless Media, Easy Mirroring, control del televisor por medio del teléfono inteligente y muchas más características.

En sistemas de audio, también trae el modelo UA7, que brinda una gran potencia, sonido expansivo y envolvente de 180°, con cuatro altavoces de 6 cm, 4 subwofers de 8 cm y 2 subwoofers de 16 cm.

La forma del UA7 es una elegante caja acústica cilíndrica hexagonal, que aumenta la reflexión del sonido.

Y si lo que buscas son productos para el hogar, Panasonic pone a tu disposición las lavadoras con el nuevo sistema “active foam”, que ahorran energía y agua.

Pregunta por las tecnologías Inverter y Econavi, las cuales en conjunto, logran un mayor ahorro de energía, ya que combinan un compresor más eficiente con sensores inteligentes que hacen posible ajustes automáticos.

Encuentra estos y otros productos, en tus agencias Way.